Registro

Mañana tendremos nuevo mundo para obtener recursos

Mañana al mediodía (aproximadamente y hora española) se reiniciara el mundo de exploración. Como sabéis es el mundo donde se pueden obtener recursos, minear, talar, coger arena…etc.

Recordamos que en ese mundo no se debe guardar nada de valor, ya que cuando se puede y cada cierto tiempo se reinicia. Pero aun así avisamos para que lo sepáis, os de tiempo a sacar objetos importantes (si los tenéis) y ha despediros del mapa de recolección de recursos por el que parece que ha pasado la segunda guerra mundial y del que tanto recursos se han recolectado.

 

El actual mundo exploracion antes de ser reiniciado 23-12-2017 totalmente destrozado

El actual mundo exploración antes de ser reiniciado 23-12-2017 totalmente destrozado

 

Mañana podréis entrar al mundo exploración a conseguir recursos de zonas por las que nunca ha pasado ningún otro jugador. Esperamos que lo disfrutéis y saqueéis el mundo todo lo que podáis…como siempre hacéis :D. De ejemplo aquí podéis ver la casa de mineo de lxuser con su excepcional diseño.

 

Casa de minear de lxuser en exploracion

Casa de minear de lxuser en exploración

 

Recordad que en la Guía del novato podéis ver donde se puede minar y donde no, ademas de un montón de información bien organizada sobre el funcionamiento del servidor y comunidad en general.

 

Saludos.

7 Respuestas a Mañana tendremos nuevo mundo para obtener recursos

  1. Jajaja que casita mas mona y noob jaja

  2. Yo no veo tan destruido el spawn. Vamos, mi mina se encuentra por los 2k, y aún está intacta dicha zona. En cuanto a la explotación de recursos que no son minerales, concuerdo en que está super explotada.

  3. Si!!!!, por fin!, es hora de explorar de una buena vez, así que ya saben chicos y chicas; equipen sus espadas, sus caballos, sus elytras, enderpearls, sus barcas, los cerdos con silla de montar (lmao), arco con punch 2, o lo que sea para explorar, se avecina nuevo mundo y hay que explotarle todo su jugo (y secuestrar aldeanos, no todo es bueno xD), y claro, no dejen agujeros mortales, que me caigo, muero y ya mi farmeo valió xDDD…
    Saludos y buena Exploracion…
    (Hasta que alguien venga con beacon y destruya medio mapa :D)

  4. Mundo exploración acaba de ser reiniciado, todos a minar!!

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración