Registro

Minecraft nueva actualización acuática versión 1.14

La esperada versión acuática de minecraft 1.14 (la 1.13 se unifica con esta versión) ya esta cerca, con ella vienen un montón de novedades. Aunque de momento solo hay snapshots y lo que podemos ver puede no ser definitivo. Lo que es indudable es la cantidad de novedades que traerá esta versión. Ya era hora de animar una zona tan olvidada por minecraft, los mares y océanos. Aquí podéis ver un trailer con los cambios mas destacables:

 

Arrecifes de coral
Se han añadido arrecifes de coral en las profundidades del mar. Como podéis ver de diferentes colores, esto dará un toque de color a los fondos marinos y ayudara a dar mayor diversidad.

Arrecifes de coral en minecraft 1.14

Columnas de burbujas
Las columnas de burbujas aparecen al mezclarse el magma marino con el agua, y ascienden hasta la superficie. Al igual que los arrecifes de coral, esto ayudara a decorar los tan olvidados mares de minecraft.

Columna de burbujas en un océano de minecraft versión 1.14

Naufragios
En lo mas profundo del mar, es posible que encontremos los restos de naufragios, también es posible que contengan tesoros. Imaginaros encontrar algún galeón del siglo XVI repleto de tesoros  😀

Naufragio con tesoros en la versión 1.14 de minecraft

Delfines
Esta es una de las novedades que mas ha llamado la atención. Se han incluido delfines en el mar, que podrán saltar sobre la superficie tal y como en la realidad. Parece ser que también podrán ayudarnos a encontrar naufragios  😆

Jugados persiguiendo un delfín con su tridente

Tortugas
Al igual que en la vida real, se las podrá ver nadando por el mar, o saliendo a las playas para colocar huevos. De los cuales después nacerán pequeñas tortuguitas  😳

 

Nuevas tortugas 1.14

 

Peces nadando y plantas acuáticas
Para terminar de decorar los océanos, se incluyen en esta versión plantas marinas y peces. Los cuales podremos ver nadando.

Peces y plantan en las profundidades de minecraft 1.14

The Phantom
Este nuevo mob aparecerá (excepto en el nether) cuando un jugador no duerma en 3 días (1 hora real), este sobre el nivel del mar y sin ningún bloque encima de la cabeza que bloquee la luz (el cristal por ejemplo no bloquea la luz). Este fantasma saldrá sobrevolando al jugador a unos 20 bloques y lo atacara. En un principio soltara cuero al morir, pero es probable que esto cambie  😯

El mob The Phantom añadido en la versión 1.14

 

Físicas del agua
El agua contara con nuevas físicas, a modo de ejemplo en la imagen podréis ver como el agua se filtra a través de las vallas..

Cambios en las físicas del agua versión 1.14

Tridente
Tendremos un nuevo arma, el Tridente. Se podrá usar cuerpo a cuerpo y también como arma arrojadiza, una vez que golpee volverá a nosotros como si de un boomerang se tratara  😮

Jugador nadando en minecraft con su tridente

Bioma Ocean Terrain
Es un nuevo bioma helado, donde encontraremos icebergs ademas de toda la superficie del mar totalmente helada. ¿Os imagináis que incluyan en un futuro pingüinos para este bioma?  😎

Océanos helados en la versión 1.14 de minecraft

 

Nuevos bloques

Ademas de todo lo dicho, tambien vienen nuevos bloques. Trampillas, botones y placas de presión con todo tipo de maderas, ademas de bloques de madera sin corteza.

 

Nuevos bloques 1.14

Saludos y espero apreciéis estas noticias, ya que se tarda su tiempo en hacerlas  🙂

15 Respuestas a Minecraft nueva actualización acuática versión 1.14

  1. ¡ Enhorabuena por este pedazo de artículo !

    Más que la noticia en sí, aprecio mucho la labor y el esfuerzo que has/habéis realizado.

    Se mejor que nadie lo que cuesta elaborar esta “sencilla” presentación, ya que cuando puedo me dedico a hacer cosas similares en redes, en YouTube, en mi blog y demás, incluso aquí, en los Foros, como sabéis todos.

    Y es que hacer una explicación de los avances del juego, incluir un vídeo, maquetar el artículo, escoger imágenes y redactar el contenido, son unas cuantas horas de trabajo, que a veces, no son valoradas como es debido.

    Por mi parte mi apoyo total al Staff del servidor en general, y a la persona/personas que hayan elaborado esta noticia.

    Finalmente, mi duda, porque aún no he tenido tiempo de entrar al servidor es: ¿Esta versión está implantada ya en el servidor? Si no lo está, y aún tenemos tiempo para “adaptarnos” … ¿Traerá algún cambio en cuanto a mapas del server tipo reinicios o similares?

    Un saludo.

    • Efectivamente se tarda demasiado en hacer estos artículos jaja. Respecto a cambios en el servidor (no aun no esta implantada la versión 1.14 ya que no salio oficialmente) los mobs, bloques y demás saldrán en todo el mapa pero el nuevo bioma y los naufragios solo se vera en exploración, mapa que reiniciare.
      Los cambios y problemas que pueden dar en el servidor tantos cambios es todavía imprevisible, pero bueno todas las actualizaciones son problemáticas.

      Saludos.

  2. Wow, trae un montón de cosas yo solo sabia lo de las tortugas o.o.
    Gracias lx por la información y estoy deseando que llegue :3

  3. Esta muy bueno, yo he ido probando las snapshots, nadar es una maravilla y al lado de una tortuga es un encanto <3
    Buena noticia 😛

  4. Omg, por fin! Para mi que solo construyo en mar abierto esto va a ser la leche xD

    Y los nuevos bloques, por favor por favor que los pongan en la versión final, necesito acceso a esos troncos con textura de corteza en todas las caras sin tener que usar comandos xD cuánto van a mejorar los árboles artificiales º^º

  5. Como estará adaptado lo del phantom a los servers?? Apareceran como cualquier otro mob hostil en el campo??

    Muy buen artículo 😉

  6. Estoy impaciente por verlo

  7. Gran post, gracias por desglosar la información.
    Ansiosamente esperamos el lanzamiento oficial, la snapshot nos dejo impactados. Cosas que gustan, otras que era de esperar y otras que nos sorprenden.. Gracias lx…

  8. Impresionante!!!; justo hace una semana que hablaba con jessi sobre una pecera de su casita…
    Próximamente peceras en mm!!
    Me encanta esta actualización!!
    Enhorabuena por el post!! 🙂

  9. Para los fans de las mascotas como yo… hay posibilidades de tener un delfin mascota? o una tortuga? se pondran coger los huevos quizas y criarlos contigo para que nazca la cria tortuga? te seguiran como los loros?
    Que ganas de que llegue la version, la mejor de todas hasta el momento. Y por fin bloques nuevos, pocos me han parecido de todas formas, pero no nos quejaremos.

  10. PAZO POST!! Genial trabajo, mola mucho estás cosas y el currazo que lleva, os dejare algunos detalles de lo que ido mirando e investigando, probando las snaps, por ahora tengo entendido que la mecánica de la pala con la grass, se aplicara algo parecido con hacha un tronco el cual lo podrás pelar y dejar la madera como tallada, con el tridente en días de tormenta y un encantamiento, puedes lanzar rayos o debajo del agua nadar más rápido como una especie de dash, las tortugas si las matas, consigues fragmentos para un casco que te da respiración acuática INFINITA, y preparados para el fantasma, porque aparece cuando un jugador no DUERME y en MM no se duerme xDD, se pueden capturar los peces con un cubo, si los sueltas en una zona sin agua, saltan como los guardianes y al cabo de un tiempo mueren o sino puedes dejarlos en una pecera, incluso los peces globo se inflan si te acercas y envenenan, algo curioso es la nueva mecánica de nadar y que ahora cuando entras al agua no ves nada y cuando pase aproximadamente un minuto, minuto y medio no verás con claridad, generación de cuevas, en el fondo del mar y cuevas que estén por debajo del mar estarán INUNDADAS, el magma block y las burbujas te atraen hacia el fondo del mar, pero la soulsand hace el efecto contrario debajo el agua(ASCENSORES <3) y cada vez van añadiendo más cosas, va a ser una gran versión la fusión de la 1.13 y la 1.14.

  11. Wow! cuanta novedad en esta actualización! Lo que más me llama la atención es lo de la nueva física del agua. Cuando esta versión se implante, más de uno vamos a tener que cambiar nuestras granjas porque va a ser un despropósito XD Espero poder volver a jugar para prevenir posibles “fugas” XD

    Gran post LX! menudo curre! el bloque de grava estaría orgulloso de ti 😉

  12. eso dale las gracias por atquirir esas versiones de minecraft ah microsoft y ah mojang que hacen todo este trabajo para que los jugadores de minecraft podamos disfrutar de esas nuevas versiones en el juego o sea en un jugador o sea en multijugador!!

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración