Registro

Ayúdanos con tu voto!

Siempre hemos sido una comunidad que no se ha anunciado mucho por internet. Hay multitud de listas de servidores que creo al final no son mas que un cúmulo de servidores (muy básicos por no decir otra cosa) en la que ni se nos vería.

Pero hace poco me fije en una lista que esta muy bien posicionada en google (ya la conocía hace años y he ido viendo su progresión). Creo que es de las pocas listas donde no nos perjudicaría mucho estar, y la voy a dejar a modo de prueba durante 1 mes.

 

Este es el enlace a la pagina de voto donde podréis votar al servidor y tiene dos opciones para votar por el servidor:

1ª Opción, voto por Retweet

Esto da 10 puntos al servidor, y podéis votar una vez por semana con vuestro twitter. 

2ª Opción, voto tradicional diario

Este sistema se basa en entrar al enlace que puse arriba y permite votar una vez por día. No hay mas que escribir el nick, pasar el captcha y pulsar en votar. Seguidamente desde el juego se debe escribir /vote40.

 

Recompensas: creo que no era necesario poner recompensas ya que estamos en un servidor el cual lleva ya 6 años sin pedir nada a cambio a los usuarios y mucho menos rangos o beneficios pagando (algo que abunda por ahí). En el cual creo se ha dado muy buena estabilidad y se ha formado una muy buena comunidad. Y esto seria de las pocas cosas en las que se pide colaboración para ver si es un sistema que nos beneficia en algo. Ademas de tener un sistema económico en el servidor en el cual no quiero poner nada que cause mucho impacto y desequilibre el sistema.

Así todo, he puesto unas pequeñas recompensas, al votar en la web y seguidamente votar en el servidor con /vote40 da una recompensa simbólica de 100$. Pero al igual que la lotería hay alguna probabilidad de que toquen dos premios ocultos, uno de 600$ y otro de 12000$ + 25XP (obviamente diarios ya que el voto se puede hacer todos los días).

 

De todas formas lo interesante es que los usuarios voten por aportar algo a la comunidad no por el premio. Como dije al principio de la noticia, voy a dar 1 mes de prueba a este sistema y vemos si aporta algo a la comunidad o solo somos nosotros los que aportamos a esa pagina.

 

Saludos.

3 Respuestas a Ayúdanos con tu voto!

  1. Ya he votado!! A ver si llegamos alto 😛

  2. El esfuerzo no es mucho un voto diario y un retweet por semana de esta pagina https://www.40servidoresmc.es/vota.php?cod=1923 ya veremos que tal va esto xD

  3. Debo decir que la iniciativa a priori está teniendo muy buena acogida, si la participación sigue igual llegaremos a una buena posición.

    Mola el movimiento en Twitter 🙂

    Ánimo !!

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración