Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General 2500,......

2500,......

Foro general del servidor

Nota Lun, 20 Feb 2017, 14:16
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Buenas a todos/as, hoy sobrepasé las 2500 horas jugadas en el servidor, y como me es dificil celebrar los años en él (entre a finales del 2014 pero apenas estuve una semana, volví a inicios de abril del 2015 pero como estaba con el máster no entre regularmente hasta finales de mayo así que no se que fecha escoger para contar los años) celebraré las horas :D

Sonará repetitivo, ya que se ha escrito numerosas veces, pero no por ello es menos cierto: "en ningún momento espere encontrarme una comunidad como esta".

Así que me gustaría agradecer a todas las personas que han hecho posible en mayor o en menor medida, a los que siguen jugando y a los que dejan de hacerlo, que mi experiencia en el servidor haya sido tan satisfactoria, así que poco más que decir mas que un immenso GRACIAS :D.

PD: este fin de semana haré una mini fiesta con regalos en mi casa y posiblemente organice un concurso abierto a todo el mundo que consistirá en encontrar cofres escondidos, con regalos en la ciudad de Elkia :3
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Lun, 20 Feb 2017, 16:01
Arquak Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Ubicación: Suplex City
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
¡Felicidades! Yo no te conozco de hace demasiado tiempo, pero agradezco la confianza que has demostrado tener en mí, y oye, aún me sorprende un poco, que quieres que te diga. Gracias y que se yo... A por las 5000 XD

Nota Lun, 20 Feb 2017, 20:09
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Weri, no suelo escribir en este tipo de post, pero creo-veo-pienso que tu has sido uno de los jugadores que va mostrando cambios en su forma de ser y para bien...si bien escribes mucho a veces, cuando se te pregunta alguna dirección(bromita) xD, me gusta tu juego, reconozco que te hice el quite luego del concurso aquel de calles, cuando me diste algunos detalles de porque mi calle no había sido elegida en aquella antigua ciudad, porque hace mucho prefiero no saber cosas, así juego mas tranquila.. pero ahora para mi has pasado la prueba y es un gusto compartir contigo desde mi ermitaña vida..
Felicidades Weri por esas 2500 horas veo que te hace feliz y es mas, son bastantes de juego, no de afk, mas valiosas aun..
Un abrazoso para tí
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 20 Feb 2017, 22:29
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Lo primero: ¡Viciado!

Felicidades por tanto tiempo en la comunidad, a aumentar esos registros :P Me alegro de poder enseñar cositas y aprender de otros pese a tantas horas aqui :D

Nota Mar, 21 Feb 2017, 02:17
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Taceen escribió:
Lo primero: ¡Viciado!


Bueno los hay mas viciados, por ejemplo yo tengo casi 4000 horas de juego 3167 con dtejedor1993 y 700 horas con mi actual nick.

De todas formas muchas felicidades Rodium85, esto Werisef.
Imagen

Nota Mar, 21 Feb 2017, 13:19
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Era rhodium25 de mis años entonces, lo de rhodium era porque trabajaba mucho con ese metal en el máster y me lo cambié antes de entrar, pero el cambio duró poco jajajajajaja, muchas grácias chicos y mamaosa :3
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Dom, 26 Feb 2017, 19:01
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Quest activa para hoy domingo 26 de febrero, echarle un vistazo en este link http://www.mundo-minecraft.com/foro/mini-quest-motivo-las-2500-horas-servidor-t11342.html
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen


Volver a General

 
cron