Índice general Minecraft Ayuda Actividad en el Server

Actividad en el Server

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

Nota Jue, 21 Ago 2014, 10:31
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buenasss, tengo una duda y quería consultarla a ver si alguien me pude responder:

Me he fijado en que el server a veces actúa de una manera que no termino de entender :D , cuando por ejemplo pongo en el horno de mi casa en Andrómeda a hornear arena y me voy de la casa a seguir farmeando cuando vuelvo el horno casi no ha horneado nada, en cambio sí me quedo presente mientras hornea en nada me hace un stack xD.

¿Cuál es el funcionamiento de esto? ¿Si no estás presente se queda pausado?, el otro día me di cuenta que no solo pasa con los hornos, Hankk abrió unos huevos dejando unos pollos pequeños en su jaula, nos desconectamos y a la mañana siguiente cuando entre los pollos aun eran pequeños, pero al rato de estar dando vueltas por la granja los pollos crecieron.

¿Alguien sabe si estas cosas se quedan en stand bite cuando no hay presencia de players o cómo funciona?

Normalmente cuando quiero hornear algo rápido me tengo que quedar por casa para que se vaya horneando ya que si me voy y al rato vuelvo, no ha horneado casi nada xDD.

Muchas gracias de antemano :D
Imagen

Nota Jue, 21 Ago 2014, 10:41
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Eso pasa porque el chunk se descarga y todo lo que hay en ese chunk se queda parado para mejorar el rendimiento porque si tuvieramos todos los chunks del mapa cargados seria imposible de jugar xD, minecraft descarga los chunks cuando te alejas y por eso los hornos, los pollos y eso no funcionaron, basicamente no es del server, en el mismo single player pasa lo mismo.
Imagen

Nota Jue, 21 Ago 2014, 10:48
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
:pollo: :pollo: okk ya decia yo jajajajaj, no tenia claro lo que pasaba :D muchas gracias MinatoKonoha jejeje duda resuelta.
Imagen


Volver a Ayuda