Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Añadir los skeleton Trap al AntiLag

Añadir los skeleton Trap al AntiLag

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 27 May 2016, 15:00
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
En los alrededores de mi casa (antigua Minas Tirith, ahora sin Towny), habia unos 10 o más caballos esqueleticos, cada uno genero 4 Jinetes Esqueletos que me atacaron, el plugin antilag acabó por eliminar los esqueletos, pero no sus monturas.
Y mientras eliminaba monturas sin dueño, me acercaba a algunas trampas que no se habían activado y volvían 4 nuevos jinetes.

Habría que eliminar la posiblidad de que un rayo generase Skeleton Trap en el mundo de construcción, o en su defecto eliminar las skeleton trap activas con el plugin antilag.
Confio en que halla alguna diferencia entre la Trampa y el propio caballo esqueletico normal, de forma que los jugadores podamos guardarlos como mobs pasivos coleccionables (aunque no sean domesticables)

Creo que los conejos asesinos estaban eliminados de construcción, una medida similar sería aconsejable.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 14 Sep 2016, 03:53
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Me parece una muy buena idea en verdad ya que los caballos esqueléticos molestan mucho con en las construcciones y me suman lag al minecraft.

Un saludo
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
En serio, mirad la fecha de los posts antes de responder. Hay 2-3 posts con ese mismo comentario.

Gracias :D

Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
Cierro el tema. La próxima vez que lo hagas se te pondrá un aviso por necropost Slyzer.
Imagen


Volver a Sugerencias

 
cron