Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Andromeda (Imperio de Hyrule)

Andromeda (Imperio de Hyrule)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Debido a que Andromeda era muy grande y tenia muchos ciudadanos, y actualmente somos 10 ciudadanos. Estamos cerrando la parte principal (flotante) y nos centraremos en la zona vip alejada de la ciudad.
Es una medida bastante drástica pero se intentara retomar toda la ciudad lo antes posible (actualmente es imposible).
Todos los ciudadanos que tenían una parcela en la "antigua" andromeda agradeceríamos que contactasen con un asistente para hablar en privado sobre el tema. (incluido las embassy)
Estaremos encantados de aclarar todas las dudas que sean necesarias.
Con este post no quiero decir que la ciudad esté arruinada ni que se pierda, sino al contrario haremos un cambio drástico de política y arquitectura.

Las nuevas parcelas serán de 18 plots aproximadamente, con todos los servicios necesarios y la ciudad privada para evitar posibles grifeos.
La ciudad actualmente no tiene taxas.

Muchas gracias por la atención

Staff de Andromeda

darklaeme Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 126
Ubicación: El mundo
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
creo que manotablet hiciera un embassy en esa ciudad, cuando vuelva me pondre en contacto con tigo o con algun asistente de andromeda y miramos que hacemos
Suerte con la reconstruccion :)
Imagen

Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
darklaeme escribió:
creo que manotablet hiciera un embassy en esa ciudad, cuando vuelva me pondre en contacto con tigo o con algun asistente de andromeda y miramos que hacemos
Suerte con la reconstruccion :)

Manotablet está permaban, así que ya no cuenta.

Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Si que ha cambiado todo si :D :D , ya estoy de nuevo en casa, a ver si vuelves pronto aco y me enseñais las nuevas instalaciones hahahahah, ya tengo ganas de ponerme a construir por andeomeda jajajajaj. :pollo: :pollo:

Un saludo a todos.
Imagen

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Hey, he vuelto al server asi que por favor, me gustaria volver a unirme c: vuelvo para quedarme un tiempo (volvieron las ganas)
Imagen

1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
hola my que bueno avisale a alguno de los asistentes para que te agregue :) que bueno que regresaste mañana me conecto y platicamos un rato
Imagen

acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Buenos días,
Me alegra informar que los barrios de la "antigua" andromeda están otra vez abiertos (la gran mayoria).
Actualmente estamos claimeando la ciudad, dando prioridad a la zona VIP.

Quedan pocas parcelas para entregar a la zona VIP, si alguien está interesado deberia contactar con un asistente.
No tenemos plaenado construir más parcelas, por el momento, hasta que no esté construida la zona al 100%.

Pido disculpas también por el retraso de construcción de esta zona, no es fácil construir tanta cosa en tan poco tiempo, muchas gracias por vuestra paciencia.



Atentamente staff de Andromeda



Se han actualizado las normas de la ciudad pág1.

Me gustaría especificar que,actualmente, no se cobran impuestos (taxas 0%)*
*pag1explicacion dde los impuestos detallado.
Última edición por acolomau el Jue, 11 Ago 2016, 16:11, editado 1 vez en total

DanaDu Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Hola,

permitidme mostraros la valla de mi futura casa:

Imagen

Imagen


Y ahora una propuesta:

Necesito diseñar las torres de las esquinas y el portal de entrada pero no he sido capaz de encontrar un diseño que me guste, por lo tanto a quien le interese le pagaré 10.000 créditos por unos diseños que molen, 20.000 si acepta poner materiales y construirlas, las torres deben tener una dimensión de 4x4 y el portal debe tener 6 bloques de largo y 3 o 4 de profundidad y estar abierto pues el interior será en gran parte un jardín público, dejo imágenes de su posición para que os orientéis:


Torre:

Imagen

Esquina interior:

Imagen

Puerta:

Imagen



Gracias por vuestra atención, ¡un saludo!

Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
DanaDu escribió:
Hola,

permitidme mostraros la valla de mi futura casa:


Y ahora una propuesta:

Necesito diseñar las torres de las esquinas y el portal de entrada pero no he sido capaz de encontrar un diseño que me guste, por lo tanto a quien le interese le pagaré 10.000 créditos por unos diseños que molen, 20.000 si acepta poner materiales y construirlas, las torres deben tener una dimensión de 4x4 y el portal debe tener 6 bloques de largo y 3 o 4 de profundidad y estar abierto pues el interior será en gran parte un jardín público, dejo imágenes de su posición para que os orientéis:


Torre:


Esquina interior:

Puerta:





Gracias por vuestra atención, ¡un saludo!


Buenas Dana yo mismo te lo hago, recién he empezado la construcción, (el server esta ya abierto) cuando acabe las clases te lo acabo, la muralla muy chula :)
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Mié, 17 Ago 2016, 09:20
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Dejo la alcaldía a luna, debido a que me voy unos días de vacaciones inesperadas xD;

Tambien quería decir públicamente que estoy muy contento del progreso que tiene la ciudad, desde su caída estamos recuperando gran parte de su esplendor gracias a sus increíbles asistentes!

a seguir así!, nos vemos en nada!


aco

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades

 
cron