Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Andromeda (Imperio de Hyrule)

Andromeda (Imperio de Hyrule)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mié, 18 Jun 2014, 12:29
xstela Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 180
Ubicación: Mañolandia
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 30 veces
Super bonitaaaa la ciudad! Os esta quedando de maravilla! Animo a seguir asi :D
Hay mas dias que judias xD

Nota Mié, 25 Jun 2014, 23:31
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buenas a todos, hoy hablando con aco le expuse una idea como posible solución al tema del "metro" debido a que construir un metro en la ciudad llevaría una enorme tarea y conllevaría levantar muchas zonas, mi planteamiento ha sido en lugar de un metro, por que no construir un Monorail, sería lo mismo que un metro, pero elevandolo por encima del nivel de suelo, no se como a unos 20 cuadros de altura tomando como referencia el suelo de andromeda, así la ciudad sufriría el menor impacto posible, y también según como lo construyamos le daría un toque muy futurista.

Un Saludo a todos ;DD
Imagen

Nota Vie, 25 Jul 2014, 15:51
Keough0 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 63
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas, a la vez que nuevo jugador, soy nuevo ciudadano de Andrómeda y estoy muy contento con la estructura de la ciudad. Además, los cultivos y las granjas me han ayudado a encontrar recursos que eran difíciles de conseguir en el mundo recursos. Muy buen trabajo ^^

Nota Lun, 04 Ago 2014, 12:58
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Gracias a Keough0 tenemos estas espectaculares fotos de las nuevas zonas de Andrómeda:

Imagen

La gran reforma del Spawn, mesa nivel 30, yunques, un mapa de la city, panel de sugerencias, donaciones y acceso al megahuerto principal , Reforma echa por nuestra querida valeria66



Imagen


Una foto vista desde el cielo, el palacio de andromeda


Imagen


Una de las nuevas zonas de Andromeda, El castillo de Vagales; un gran castillo con mucho detalle, tenéis habilitado un outpost para poder ir a verlo esta fenomenal!




De nuevo muchas gracias keough0 por estas fotos, nos gusta tener a gente así dentro de la ciudad :P

Nota Mar, 05 Ago 2014, 19:49
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Que guapo aco. Quedo genial :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mié, 06 Ago 2014, 01:31
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Acooo :D Ya te lo ha dicho mr pero me he unido a Andromeda :3 por dios conectate que hace mucho que no te veo por ek server jajaja. Te conectaste hace poco, pero no coincidimos xD Tienes que ver mi casa :3 es mas fea que una nevera por detras xD
Imagen

Nota Mié, 06 Ago 2014, 03:55
Keough0 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 63
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ostras, no esperaba que posteases las fotos x'D Nada tío, un placer poder ayudar, el trabajazo lo habéis tenido vosotros construyendo esta ciudad tan impresionante, si puedo ayudar en algo haciendo lo que sea, ya te digo que no hay problema en pedirlo ;)

Nos vemos

Nota Lun, 11 Ago 2014, 22:40
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 256
Agradecido : 77 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Debo aclarar que el castillo aun esta en construcción xD... un día lo terminare :D

Nota Dom, 17 Ago 2014, 03:24
Coletren01 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Luna aquí esta lo que me pediste :D
Adjuntos
2014-08-16_20.02.38.png
2014-08-16_20.02.30.png
2014-08-16_20.02.22.png
2014-08-16_20.02.15.png

Nota Sab, 30 Ago 2014, 18:36
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Buenass como nuevo cuidadano de esta magnifica metropoli, la he visitado a fondo y ya he presenciado algunas cosas. El spawn es espectacular, realmente bonito, el sistema de circunferencias... Simplemente magnifica!

Tambien aco ha llenado casi mi parcela con un increible y precioso salon. Hay mucho nivel constructivo y tecnico en esta ciudad pero tratare que mi casa quede magnifica :)

Ya sabeis que si la city necesita algo, no hay mas que decirmelo. Eso si, que alguien me guie :P

Dicho esto, saludos y a currar ;)
Buena caza, largas lunas.

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades