Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General == Apertura de servidor de pruebas ==

== Apertura de servidor de pruebas ==

Foro general del servidor

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1894
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1305 veces
luisvk escribió:
lxuser escribió:
El contador de mobs si aumenta lo acabo de mirar, pero...¿como estáis matando los mobs? No se pueden matar de mobspawners ni de ningún tipo de sistema que no sean naturales.
Yo voy por ahí caminando voy matando y me va aumentando el contador.

La tienda del servidor /shop parece que funciona correctamente, pero la de los usuarios es una loteria, ya avise a elxris pero esta bastante complicado el tema de la tienda.
Así que por el momento para los usuarios se volverá a usar unicamente la venta con carteles en el spawn, ya que no hay solución a corto plazo.

Saludos.


me ido fuera del spawn me matado mobs y alguna cerdo y siempre me salia 1/100


Lo están probando mas usuarios y funciona correctamente, según se va matando con el /mh kills van aumentando los logros, no veo ningún tipo de error.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 216
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
lxuser escribió:
luisvk escribió:
lxuser escribió:
El contador de mobs si aumenta lo acabo de mirar, pero...¿como estáis matando los mobs? No se pueden matar de mobspawners ni de ningún tipo de sistema que no sean naturales.
Yo voy por ahí caminando voy matando y me va aumentando el contador.

La tienda del servidor /shop parece que funciona correctamente, pero la de los usuarios es una loteria, ya avise a elxris pero esta bastante complicado el tema de la tienda.
Así que por el momento para los usuarios se volverá a usar unicamente la venta con carteles en el spawn, ya que no hay solución a corto plazo.

Saludos.


me ido fuera del spawn me matado mobs y alguna cerdo y siempre me salia 1/100


Lo están probando mas usuarios y funciona correctamente, según se va matando con el /mh kills van aumentando los logros, no veo ningún tipo de error.

Saludos.

La confusión viene porqué cuando matas el primero de un tipo de mob te sale el 1/100, pero luego, sigues matando mas mobs de ese tipo pero ya no te sale el aviso hasta el 25/100, pero el plgugin va bien ya que si se miran los mobs en la lista de /mh kills sí que están contados.

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1894
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1305 veces
pero ese 1/100 pone un texto de primera muerte, mob especial o algo asi. Si no recuerdo mal, es otro logro.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
La confusión viene porque cuando matas el primero de un tipo de mob te sale el 1/100, pero luego, sigues matando mas mobs de ese tipo pero ya no te sale el aviso hasta el 25/100, pero el plgugin va bien ya que si se miran los mobs en la lista de /mh kills sí que están contados.

Saludos.

No deberia haber confusión ya que al leer la ventana cuando ponesl comando /mh kills notas lo diferente que son las dos acciones a cumplir, el plugins lo he estado probando y funciona perfecto, solo hay que entenderlo, pero al ir usándolo, seguro luego ya saben bien que hacer..

Cuando pones el comando /mh kills se abre una ventana que te muestra todo lo que debes cumplir , lo que ves con distintos items son los que te dan bonos cuando lo completas y te pide acciones en concreto, por ejemplo; matar un mob con hacha, o hacer que se maten dos esqueletos etc..
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


El carbon que hay en la primera linea es el primero de todos y tan solo con matar un mob de cualquier especie ya se te cumple, cuando lo haces te paga el bono y ademas se pasa a la segunda ventana en la que puedes ir viendo con detalle cada uno de los logros que vas cumpliendo
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


El resto de los carbones te van pidiendo matar mobs en cantidades, la mayoría el numero a cumplir es 100, pero los mas difíciles como por ej: Dragon, Elder Guardians será menor cantidad ..
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


Y bueno asi como puedes ver cada uno de los retos que comienzas que al hacer el primero se va a la segunda ventana y a seguir sumando cada vez que matas un mobs, porque no creo que te vayas a querer completarlos en un día, sería mucho xD
El de los perros me encanta, ahora andaremos todos aperrados :)
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
lxuser escribió:
pero ese 1/100 pone un texto de primera muerte, mob especial o algo asi. Si no recuerdo mal, es otro logro.

Saludos.


no aparecia por cada bicho que mataba el unico especial fue el primero creo

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1894
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1305 veces
luisvk escribió:
lxuser escribió:
pero ese 1/100 pone un texto de primera muerte, mob especial o algo asi. Si no recuerdo mal, es otro logro.

Saludos.


no aparecia por cada bicho que mataba el unico especial fue el primero creo


Claro, es un logro de primera muerte.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Lx los creepers cuando explotan no hacen el agujeraco como en mundo y creo que hacen demasiado daño, porque con armadura de diamante, te matan

Un saludo
Imagen

Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
tazloco la dificultad es hard si un creeper te peta en la cara y sin armadura encantada te mata, lo de la explosion podrias decir en que mundo paso, por que al menos que sea uno de explo no hacen daños a bloques y lo del 1/100 el pugin no ta va poniendo cuantos lleva cada que matas te llenaria el chat, solo cuando logres un logro de muertes de ese mod te pondra cuantos llevas

Te hace falta jugar mas en hard (dilo con la voz sylvester stallone)

TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Xhente escribió:
tazloco la dificultad es hard si un creeper te peta en la cara y sin armadura encantada te mata, lo de la explosion podrias decir en que mundo paso


Precisamente fue en exploración. pero ya se lo pregunté a Lx por ts y nos lo explicó.

De todas formas, gracias por contestar.

Un saludo
Imagen

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1894
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1305 veces
Bueno los días de prueba han terminado, cierro el servidor de pruebas. Gracias a todos.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Anterior

Volver a General