Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias App v3.0 Disponible para descarga aqui!!!!!!!!!

App v3.0 Disponible para descarga aqui!!!!!!!!!

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

BortRo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 29
Ubicación: Vigo, Galicia, España
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Aqui dejo el link de mega para q los que qieran se descarguen la App Mundo-Minecraft.
Recordaros que de momento solo esta para sistemas Android..
Cualquier duda o problema me posteais...
Y si os ha gustado me posteis...
Postead...


https://mega.co.nz/#!JAElUCJA!0U5kbE_oRFs6ImshTcy_4vWIol7wAo3TjKESkmE3y1I
Última edición por BortRo el Sab, 25 Oct 2014, 11:43, editado 2 veces en total

MrVenan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 118
Ubicación: minecraft!!!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
no me deja quiero probarla en el mega me sale algo de una decryption key ayudaaaa
creo skins y salto creepers
asdfº

BortRo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 29
Ubicación: Vigo, Galicia, España
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Vale
Ya esta descargable... XD
N se xq el foro acorta las urls y t elimina la clave d acceso a la descarga.
Pero ya petaaaa...

Un saludo

PatriciaEH Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 111
Ubicación: Idris
Agradecido : 47 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
Buenas, en mi opinión la app lo único que hace es llevarte a las paginas normales de mundo-minecraft por lo que no es que sea muy util. Pero también se nota que te la has currado ;) .

Esta bastante bien, si te da pereza escribir las direcciones en google, pero sigo diciendo que poner los link que te llevan a las paginas que se tienen desde el ordenador no es muy original.

Saludos, y es mi opinión, no te lo tomes a mal :/

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Bortro, te agradeceríamos si crearas un único post y lo mantuvieras actualizado en ese, ya que hay ahora mismo como 5 posts para lo mismo y eso no puede ser.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

MrVenan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 118
Ubicación: minecraft!!!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
pues yo prefiero que postee varias veces por que no me voy a estar fijando en posts antiguos
pd: ya la tengo muy buena :D si encima fuese una interfaz mas sencilla que la pagina seria increible
creo skins y salto creepers
asdfº

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡Saludos!

Yo creo que un sólo tema, por asunto, es lo adecuado. Además, y corregidme si no es cierto. El tema antiguo con nuevo contenido, vuelve a "abrir" el tema, ¿no? Es decir, lo marca como que hay contenido "No-leido"

Dicho esto, una app por muy simple que sea, además de que lleva mucho trabajo, es una "herramienta" más. Yo por ejemplo, podría tener el Mapa Dinámico en mi móvil, mientras el pc va con el juego. Me ahorro tener que estar minimizando y tal... no sé, pero yo le veo mucho atractivo.

Un abrazo.

BortRo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 29
Ubicación: Vigo, Galicia, España
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Iman escribió:
¡Saludos!

Yo creo que un sólo tema, por asunto, es lo adecuado. Además, y corregidme si no es cierto. El tema antiguo con nuevo contenido, vuelve a "abrir" el tema, ¿no? Es decir, lo marca como que hay contenido "No-leido"

Dicho esto, una app por muy simple que sea, además de que lleva mucho trabajo, es una "herramienta" más. Yo por ejemplo, podría tener el Mapa Dinámico en mi móvil, mientras el pc va con el juego. Me ahorro tener que estar minimizando y tal... no sé, pero yo le veo mucho atractivo.

Un abrazo.



En eso mismo que mencionas fue justo en lo que pense la primera vez que me plantee hacer la App y eso que yo dispongo de dos pantallas 32" y 17" y aun asi hay veces que n me llegan...
Y con respecto a lo que menciona el señor Venana XD. Pues claro que estaria bien pero eso da una de chollooo... pero que sepas que lo estoy valorando.
Y por ultimo respecto a lo de los post si los mods quieren uno solo post, quien soy yo para desobedecer su palabra?? XD

Un saludo

Imagen

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Más que nada porque es incomodo ver muchos posts para lo mismo.
Basta con tener el post "oficial" sobre el tema e ir publicando las novedades.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.


Volver a Sugerencias

 
cron