Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias [Plugin] Asientos/Sillas

[Plugin] Asientos/Sillas

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 17 Feb 2017, 00:43
Tomheden Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 334
Ubicación: Valencia, España
Agradecido : 21 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
Buenas!
Aquí dejo unas imágenes de un plugin que encontré que me parece bastante bueno y simple, quedaría muy bien en el servdor y daria utilidad a todas esas escaleras que ponemos como sillas o asientos.

Aquí una imagen de como se ve:
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí dejo el link del plugin:
https://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/chairsreloaded/ (última versión compatible con Spigot también)

Saludos.
¡Sálvales!
[Haz Click en Huevo/Dragón]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Nota Lun, 20 Feb 2017, 11:28
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
DarkTom escribió:
Buenas!
Aquí dejo unas imágenes de un plugin que encontré que me parece bastante bueno y simple, quedaría muy bien en el servdor y daria utilidad a todas esas escaleras que ponemos como sillas o asientos.


Hola Tom, creo que la intención es buena siempre y cuando sólo lo uses para sentarse en las escaleras que ponemos de asientos.

He estado en algunos servers allá por la versión 1.6.2 incluso llegando a la 1.7.2 y sino en todos en casi todos tenian este plugin pero finalmente decidieron quitarlo, porque la mayoría de los players lo usaban para colarse en casas ajenas sin permiso de los dueños, por lo que nos lleva a un problema con una de las normas esenciales del server.

11. No se permite entrar en construcciones de otros usuarios sin su permiso (éstas deberán estar identificadas con un cartel y el nick del propietario).

Un saludo
Imagen

Nota Lun, 20 Feb 2017, 16:26
Zirculm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
DarkTom escribió:
Buenas!
Aquí dejo unas imágenes de un plugin que encontré que me parece bastante bueno y simple, quedaría muy bien en el servdor y daria utilidad a todas esas escaleras que ponemos como sillas o asientos.

Aquí una imagen de como se ve:
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí dejo el link del plugin:
https://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/chairsreloaded/ (última versión compatible con Spigot también)

Saludos.


Hola Tom, el poder sentarse mediante un clic en una escalera me parece una idea perfecta y confortante a la hora de poder hacer un poco de ''Rol'' en el servidor, a lo que dijo anteriormente Taz, hay muchas formas de colarse en casa de gente y por un coste practicamente 0, todo el mundo no respeta las normas y tenemos que vivir con ello,pero poner como objeción de que usuarios podrán entrar en casas ajenas a las suyas mediante las escaleras me parece que seria mucho más complicado el acceso a través de ellas porque mayormente estarían en balcones como decoración.
Bueno en resumen, que hay miles de formas más sencillas a entrar a una casa que no es tuya mediante una fruta del end que usando una escalera y que me gustaría poder sentarme en cualquier zona de este nuestro servidor.

Nota Lun, 20 Feb 2017, 19:43
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Zirculm escribió:
a lo que dijo anteriormente Taz, hay muchas formas de colarse en casa de gente y por un coste practicamente 0,


¿Quien habló de precios? el sentarse en una escalera, ya sea en el spawn como en cualquier otro sitio es gratuito

todo el mundo no respeta las normas y tenemos que vivir con ello,


En el server hay mods, que son los que ayudan a que se cumplan las normas.

pero poner como objeción de que usuarios podrán entrar en casas ajenas a las suyas mediante las escaleras me parece que seria mucho más complicado el acceso a través de ellas porque mayormente estarían en balcones como decoración.
Bueno en resumen, que hay miles de formas más sencillas a entrar a una casa que no es tuya mediante una fruta del end que usando una escalera y que me gustaría poder sentarme en cualquier zona de este nuestro servidor.


Yo no puse ninguna objeción, solo di mi opinión y lo que pasó en casi todos los servers que estuve y que tenian ese pliggin. Por mi te puedes sentar donde quieras, como si quieres en medio de la calle xd

Un saludo
Imagen

Nota Mar, 21 Feb 2017, 00:28
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Lo de colarse creo que hay demaciadas formas. Ahora bien, creo que usar dicho plug-in no afecta en nada el funcionamiento de mainkra, solo es sentarse en una rescalera y ya, hasta he visto que puede ser útil para hacer juegos y demás. Apoyo la iniciativa.
i love chilaquiles <3

Nota Mié, 01 Mar 2017, 07:15
Vizcantin Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
TazLokoMC escribió:
DarkTom escribió:
Buenas!
Aquí dejo unas imágenes de un plugin que encontré que me parece bastante bueno y simple, quedaría muy bien en el servdor y daria utilidad a todas esas escaleras que ponemos como sillas o asientos.


Hola Tom, creo que la intención es buena siempre y cuando sólo lo uses para sentarse en las escaleras que ponemos de asientos.

He estado en algunos servers allá por la versión 1.6.2 incluso llegando a la 1.7.2 y sino en todos en casi todos tenian este plugin pero finalmente decidieron quitarlo, porque la mayoría de los players lo usaban para colarse en casas ajenas sin permiso de los dueños, por lo que nos lleva a un problema con una de las normas esenciales del server.

11. No se permite entrar en construcciones de otros usuarios sin su permiso (éstas deberán estar identificadas con un cartel y el nick del propietario).

Un saludo


Me parece muy bueno el motivo y el plugin, ahora TazLokoMC odviamente quien entre a una casa agena es reponsabilidad del jugador no del plugin asi no parece algun problema tambien quiero hacer referencia a esta regla.

3. No podemos aprovecharnos de bugs del juego para beneficiarnos (obtener objetos infinitos, malos precios del mercado…).

Claramente significa una sancion al usuario que viole la normativa.

Nota: Buen plugin.
“We have nothing to lose, nothing to gain, nothing we desired anymore- except to make our lives into a work of art.”
― Lana Del Rey

Nota Sab, 04 Mar 2017, 21:53
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Cuando tenga tiempo lo pongo, ya lo he mirado.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Sugerencias

 
cron