Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Ayuda parkour.

Ayuda parkour.

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Vie, 17 Oct 2014, 12:30
xLedger Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas, pues como el titulo avisa es sobre el dichoso parkour, el caso es que llevo horas en un salto que no se la verdad si es que es imposible o que. Quería saber si alguien me podría dar algún consejo ya que he estado horas intentando este salto y ya me dije que así ni una mas. Quiero hacerlo por mi mismo pero ya me he harté.


Imagen
xLedger

Nota Vie, 17 Oct 2014, 13:15
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Buenas, no es imposible pero si es muy dificil, yo tambien me lleve la mayor parte del tiempo en ese salto, ten paciencia y te saldra, suerte :D
Imagen

Nota Vie, 17 Oct 2014, 14:33
Byweck Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Es difícil, no imposible, a mi me llevaron más los anteriores que ese. Lo único que necesitas es constancia y un /home rápido cuando llegues :slime:
Imagen

Nota Vie, 17 Oct 2014, 15:15
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Todos perdemos la fe en ese salto, pero tarde o temprano se consigue.
No sabria decirte el truco, pues solo me salio una vez... probe a saltar desde un poquito mas bajo del techo para evitar chocar, probe de lado, en diagonal, hice muchas cosas y al final por pura suerte lo conseguí y no recuerdo como.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Dom, 19 Oct 2014, 00:37
Alandad Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Te explico como lo hice yo, igual que a tí me desquició este salto pero al final encontré una buena técnica que funciona muy bien.

Primero cuando llegues arriba colócate a la derecha de la escalera y baja un bloque de altura, si no recuerdo mal era y 35.5 o 36.5... la idea es que correrás atravesando la escalera y a la vez subiendo un poco, así aumentas el ángulo de caida y llegas más lejos.

La salida del salto es estática, mantente agachado para aguantarte en la escalera (recuerda: en la parte derecha y sin estar pegado al techo), oriéntate mirando recto a la escalera donde quieres saltar. Si miras en el centro o a la izquierda de la escalera destino y empiezas a correr te caerás, pero si inclinas un poco a la derecha el "puntero" y únicamente corres hacia delante verás que el efecto es correr+subir un poco la escalera. Eso te dará el ángulo suficiente para que en la caida puedas agarrar la escalera con la tecla de agachar, es importante esto último.

Esta técnica la repetí varias veces con éxito... pues la siguiente caida en el bloque amarillo la fallé varias veces :cerdo:

Espero haberme explicado bien, si quieres en el juego te lo enseño, fuera del mundo parkour, tendría que estar loco para volverlo a hacer jaja

Nota Lun, 20 Oct 2014, 13:03
xLedger Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias a todos intentaré aplicar los consejos. Y sino ya me hecho una simulación en privado a ver que sale. Un saludo. :D
xLedger

Nota Mié, 22 Oct 2014, 17:59
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
¿tienes el keybind? SI los saltos son en escaleras, te será muy útil a la hora de guardar las homes.
Imagen

Nota Mar, 28 Oct 2014, 23:26
xLedger Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
A mi no me funciona para guardar en estas escaleras, o a lo mejor estoy haciendo algo mal pero meto el home y aparezco en el suelo.
xLedger

Nota Mar, 28 Oct 2014, 23:35
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
xLedger escribió:
A mi no me funciona para guardar en estas escaleras, o a lo mejor estoy haciendo algo mal pero meto el home y aparezco en el suelo.


Para aparecer en el tienes que morir. Cosa, que creeme que haras XD
Buena caza, largas lunas.

Nota Mar, 28 Oct 2014, 23:58
xLedger Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Listo gran truco eso del home en la escaleras, completado. Gracias a todos. :D :D :D :D
xLedger

Siguiente

Volver a General