Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Ban/Apleacion

Ban/Apleacion

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 01 Oct 2014, 03:42
El_Master012 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno pues como empiezo , estoy tranquilamente minando . Consegui unos 29 diamantes , y 2 stacks de iron . estoy en un hollo de 2x2 hasta cuando se me aparece InternetCrabb me dice : "Estas Usando X-Ray o algun pack de textura similar" tranquilamente le respond que no. Sigue insistiendome "Este server tiene un plugin anti trampas y nos aviza cuando estas hacienda trampas" le dije Ok pero yo no tengo nada sigue diciendome que no es necesario mentir por el famoso plugin y sigo diciendo que no tengo el x-ray . Bueno despues me dice "Te eh estado siguiendo desde hace unos minutos y se que es x-ray" y yo pense ahora que es el x-ray O es que InternetCrabb No sabe como conseguir materiales? Al final me dijo Si te quieres despedir de alguien despidete , le dije ok y me despedi de un amigo. Pero si no tengo el tal x-ray porque me banean no es problema mio que InternetCrabb no sepa como conseguir materiales como yo.

Edito:

PD : Y que querias que dijera "Si Uso X-Ray" Cuando no lo uso?

Nota Mié, 01 Oct 2014, 13:16
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 391
Ubicación: En todas partes.
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Buenas.

He revisado otra vez tus minas, y mantengo mi versión, estabas usando algun tipo de mod prohibido que te señala donde están los minerales. Como tu dices, tus minas son de 2x2 pero la gran mayoría van directas a los diamantes. Tambien te salias del patrón de 2x2 y de vez en cuando picabas en un sitio y salia algun tipo de mineral siendo imposible verlo sin usar algun tipo de trampa, añadiendo que mientras estabas minando mirabas hacia arriba y hacia abajo como un loco. Lo tengo muy claro.

Como ocurre en todos los casos, te di la oportunidad de confesar y dentro de unos meses poder volver aquí pero la has desaprovechado.

Un saludo y cierro el tema.
Imagen


Volver a Denuncias