Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias baneado durante 2 años

baneado durante 2 años

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 26 Jul 2016, 00:29
ulra260704 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
hola he sido baneado desde hace 2 años he mirado todas las listas desde la antigua hatsal la nueva leii un tema parecido de que fue un error pero porfabor desbanearme porque este es y siempre será mi server favorito y al que mas oras le dedique
gracias por leerlo me cambie el nombre haora soy luchador79 pero desbanearme pls ese baneo me dolio mucho :( :( :( :( :(

Nota Mar, 26 Jul 2016, 16:27
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Muevo el tema a la sección correspondiente. Recordad poner los mensajes en la sección correcta, no se tarda nada. Estoy sin pc, así que cuando otro moderador esté disponible revisará el origen de tu caso, saludos
Imagen

Nota Mar, 26 Jul 2016, 22:06
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Voy a responder tu pregunta y decirte la razón por cual es esa y no otra.

1º Deberías haber puesto tu petición de desbaneo en la sección correspondiente, puesto que mi compañera Bass movió el post a la sección correspondiente no incidiré mas en ello.

2º Ya que haces una petición de desbaneo, al menos pon el nombre de la cuenta que quieres desbanear y no el nombre que tienes ahora.
Por lo que he podido discernir por tu nick en el foro, tu cuenta es "Ulra26".

3º He estado revisando tu historial, esta en este link:

http://www.mundo-minecraft.com/sancione ... 6&server=0

Ante este historial solo puedo decir 2 cosas:

- Primero, es un historial bastante largo además de incumplir una de las normas más importantes de todo el servidor.
- Segundo, si pides un desbaneo por lo menos no mientas en tu caso. Has expuesto que llevas 2 años baneado, cuando la verdad es que solo llevas 10 meses.

Ante todo esto, no se va a realizar ningún tipo de desbaneo.

Por lo tanto, espero que tu comportamiento en otros servidores sea mucho mejor de lo que fue en este y aprendas la lección.

Un saludo. Cierro Tema.
Imagen


Volver a Denuncias