Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Buenas Tardes!! a todos!!!

Buenas Tardes!! a todos!!!

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 20 Dic 2014, 20:53
andres.e.rebo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Miren el dia de ayer , Enricreeper , adriangaymer , y maru1977 jugabamos a Minecraft Realms y de repente , Enricreeper me hizo una broma pero yo me moleste mucho con ella y fui a su casa , aqui en mundo minecraft y mate algunos lobos porque en ese momento estaba "echando fuego " de lo molesto que estaba pero despues de todo nos perdonamos. Pero nunca le queria hacer algo malo a Enri , ella es mi mejor amiga ! Y de verdad estoy muy arrepentido de lo que hize y tambien con mermelator que tambien es su casa :( ! Bueno , espero que lean esto y tambien mitikohalls ! yo solo quiero que sepan que fue algo de momento y de verdad quiero que sepan que lo lamento!!!! Un saludo y un abrazo!!!!

Nota Sab, 20 Dic 2014, 21:01
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 279
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 52 veces
En primer lugar el hecho de que te ''cabrearas'' no es excusa para que mates los lobos de quien sea, sea tu mejor amiga o sea cualquier otro usuario, lo que hagas fuera del servidor se tiene que quedar fuera, no tienes por qué vengarte de una situación que haya sucedido fuera, dentro de este servidor. Así que por mi parte la sanción se mantiene, además te vendrán bien estos 5 días que te quedan para que aprendas a la próxima vez a reprimir esos ''cabreos''. Un saludo

Nota Sab, 20 Dic 2014, 21:15
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Hola,

Me temo que yo simplemente acudí a una llamada de grifeo por parte de mermelator, y tu nombre estaba en los logs, habiendo matado lobos y un golem (que ahora mismo recuerde, pero creo que había algo más), por tanto procedí a la sanción. De todas formas te agradezco que al menos admitas haberlo hecho y pidas perdón por ello, lo cual ya es más de lo que hacen otros. La próxima vez intenta no pagar tus enfados con las propiedades de los demás.

Un saludo,

Nota Sab, 27 Dic 2014, 18:48
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Tema resuelto. Cierro. Saludos.


Volver a Denuncias

 
cron