Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda BUG /Home Bed

BUG /Home Bed

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Sab, 24 Sep 2016, 02:37
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Buenas, antes de la actualización del plugin de los inventarios realizada hace 2 días, se podían tener 2 homes bed, uno en el mundo normal (construcción) y otro en survival, si usabas el comando /home bed fuera de survival te llevaba al de construcción, si hacías /spawn y te dirigías al portal de survival, entrando en el mismo, una vez dentro hacías /home bed y te llevaba a tu cama en dicho mundo. Solo actualizarse lo de los inventarios taceen y yo probamos de hacer /home bed,..... sin éxito, nos llevaba a nuestros respectivos homes de construcción, a lo que recorrí todo el mapa survival hasta nuestra aldea dormí, se me quedo guardado y todo perfecto,.... hasta que hoy en el mundo de construcción he decidido hacer home bed,... apareciendo en survival.

Esto es intencionado? Teniendo en cuenta que en survival solo se puede tener una manera de teletransportarse (con el home bed) los que queramos jugar allí ademas de en el mundo normal tenemos que renunciar a un home en construcción?


TL.DR. = Antes se podían tener 2 homes 1 en construcción otro en survival, ahora se tiene que decidir en qual quieres "gastar" el /home bed.
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Sab, 24 Sep 2016, 10:09
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1894
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1305 veces
Esto tiene mas miga de lo que parece, lo que sucede es que los que lleváis menos no sabéis lo que sucedió en su día:

Hace ya años cuando puse survival, solo permití el homebed para hacerlo lo mas survival posible. Los usuarios se quejaron y con razón ya que es un comando muy bugeado desde hace tiempo y con cada actualización de spigot/essencials hacia lo que quería (por aquel entonces te enviaba a coordenadas aleatorias).
De manera que quite el homebed y añadí un home mas a cada rango permitiendo el uso del home en survival (no es algo puramente survival pero no hay mas). A lo que los usuarios dijeron aunque este bugeado déjalo puesto y lo usamos aunque falle y lo deje junto con el home.
Se supone que el homebed es el mismo independientemente del mundo que estés y se supone que no envía bien a la coordenada, si me dices que diferenciaba de construcción a survival quiere decir que en alguna actualización de spigot/essentials empezó a funcionar así, aunque ahora me inclino mas por alguna actualización del antiguo plugin de inventarios (el cual no van a actualizar mas ya que esta abandonado).
De modo que en realidad no gastas un home mas, ya se añadió uno en su día para que no se usara el homebed para nada importante, y el hecho de que el homebed sea el mismo en los diferentes mundos en realidad así era.

De todas formas estoy mirando ahora a ver si se puede hacer que se separa en cada mundo, pero me da a mi que no. En su día mire la posibilidad de poner un plugin que controle los home y demás. Pero ya sabéis que solo instalo plugins que lleven tiempo y estén en desarrollo constante por lo que me cuesta encontrar plugins tan "estables".

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Lun, 26 Sep 2016, 11:53
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
lxuser escribió:
Esto tiene mas miga de lo que parece, lo que sucede es que los que lleváis menos no sabéis lo que sucedió en su día:

Hace ya años cuando puse survival, solo permití el homebed para hacerlo lo mas survival posible. Los usuarios se quejaron y con razón ya que es un comando muy bugeado desde hace tiempo y con cada actualización de spigot/essencials hacia lo que quería (por aquel entonces te enviaba a coordenadas aleatorias).
De manera que quite el homebed y añadí un home mas a cada rango permitiendo el uso del home en survival (no es algo puramente survival pero no hay mas). A lo que los usuarios dijeron aunque este bugeado déjalo puesto y lo usamos aunque falle y lo deje junto con el home.
Se supone que el homebed es el mismo independientemente del mundo que estés y se supone que no envía bien a la coordenada, si me dices que diferenciaba de construcción a survival quiere decir que en alguna actualización de spigot/essentials empezó a funcionar así, aunque ahora me inclino mas por alguna actualización del antiguo plugin de inventarios (el cual no van a actualizar mas ya que esta abandonado).
De modo que en realidad no gastas un home mas, ya se añadió uno en su día para que no se usara el homebed para nada importante, y el hecho de que el homebed sea el mismo en los diferentes mundos en realidad así era.

De todas formas estoy mirando ahora a ver si se puede hacer que se separa en cada mundo, pero me da a mi que no. En su día mire la posibilidad de poner un plugin que controle los home y demás. Pero ya sabéis que solo instalo plugins que lleven tiempo y estén en desarrollo constante por lo que me cuesta encontrar plugins tan "estables".

Saludos.

Vaya, no lo sabía,.... en ese caso que le vamos a hacer XD intentaremos compaginárnoslo con lo que buenamente tengamos XD gracias por la pronta respuesta :D
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron