Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Bugs importante relacionados con la 1.9 en el servidor

Bugs importante relacionados con la 1.9 en el servidor

Problemas y dudas sobre el servidor.

Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Basswmn escribió:
Creo que hay un problema con los aldeanos. A varios jugadores nos han desaparecido sin dejar logs. Al principio pensé que podría ser un rayo o un zombi, pero es demasiada casualidad que de tan seguido hayan muerto más de 8 y ninguno haya dejado registro.



Relacionado con el tema aldeanos, antes de la 1.9 mi granja me producía unos 50 aldeanos tras unas 6h afk (mas o menos) ahora a duras penas salen 2-3 en ese mismo intervalo, la granja esta bien hecha y los aldeanos cumplen todos los requisitos para poder reproducirse, segun he comprobado en el server no soy el único al que le pasa esto, es porque los tengo en zona "de nadie" y no dentro de una ciudad?

Att. Werisef
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
En todas las actualizaciones de minecraft siempre se ha variado la cantidad de creación de aldeanos a la hora de hacer granjas. Ahí ya nosotros no podemos hacer nada puesto que es algo de la 1.9.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Zyryus Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas. Creo que los logros no funcionan; por lo menos a mí; y no he visto a nadie nuevo consiguiendo los logros del principio.

También en las estadísticas, el contador de la pesca de peces, tesoros y trastos no sube.

Un saludo.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Zyryus escribió:
Buenas. Creo que los logros no funcionan; por lo menos a mí; y no he visto a nadie nuevo consiguiendo los logros del principio.

También en las estadísticas, el contador de la pesca de peces, tesoros y trastos no sube.

Un saludo.


Los logros funcionan igual que antes, solo que ahora no ves los de los demás, solo los tuyos. Sigue sin ir el de matar al dragón, debe ser que solo funciona en singleplayer o solo con el primer dragón y no con los invocados.

Las estadísticas no funcionan porque el plugin ya no existe para la 1.9, eso ya se dijo al principio de la actualización, saludos.
Imagen

Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
CVP97 escribió:
En todas las actualizaciones de minecraft siempre se ha variado la cantidad de creación de aldeanos a la hora de hacer granjas. Ahí ya nosotros no podemos hacer nada puesto que es algo de la 1.9.


De todas maneras en las notas de la versión no dicen absolutamente nada sobre los aldeanos, y algunos usuarios pueden reproducirlos sin problemas, pero algunos otros en cambio (en los cuales me incluyo) no podemos,... ignoro si el hecho de que los aldeanos esten dentro o fuera de una towny afecta en alguna medida su reproducción :(
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
Bueeenas!
En anarquía se puede utilizar el /t spawn ahorrándose los 10 segundos para teletransportarse al poner /spawn.

Saludos!
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Se puede saltar de la mesa a la escalera .... el salto complicado ha dejado de existir :V

PD: Igual me he equivocado ... porque mas que un BUG, es un cambio... no?

2016-05-14_00.44.48.png
El salto definitivo ....
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Maxitroll0510 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 55
Ubicación: En mi casa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Me estaba pasando por el parkour con chupe y vi lo de la escalera, llamamos a tomas y movió la estantería para que no se aprovecharan.
Creo que esto fue un cambio de la versión, había visto un vídeo donde el tamaño del jugador fue modificado y creo que fue eso.
Pero no considero ese un problema mayor

Saludos :D

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Basswmn escribió:
La barca tiene un bug visual en el que al jugador que va montado en ella se le ve flotando en el agua mientras la barca se mueve sola.

Además de lo que ha dicho Basswmn, cuando voy en barca, y alguien entra o sale del servidor, la barca se buguea y se queda bloqueada sin avanzar, a saltos como si llegase al final del mapa. Y hay que salirse de la barca para poder continuar.

Sólo me pasa desde la actualización de la 1.9. No sé si alguien más le pasa, pero hacer un viaje largo en barca, así se hace eterno XD
Imagen

Anterior

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron