Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Mundo Anarquía busco clan

busco clan

¿Tienes un clan de guerra? ¿Quieres declarar la guerra a otro clan? Comenta aquí todo lo referente al mundo anarquía del servidor.

Nota Lun, 29 Feb 2016, 21:42
MARIUSXDX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
mis habilidades son normales aunque no puedo decir cual es mi especialidad busco clan

Nota Jue, 03 Mar 2016, 22:09
Asesino_Pro_001 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenas MARIUSXDX.
Veo que nadie te responde a tu post desde hace el día 29 de febrero, bueno lo haré yo.
¿Quieres un clan no?
El otro día me has estado pidiendo en el mundo anarquía que seamos aliados.
Te dije que no, que podríamos serlo fuera del mundo anarquía ya que yo tengo clan.
Yo te recomendaría mejorar en varios aspectos para que te quieran meter en un clan ya que he oído por ahí que han estado diciendo que eras noob en PVP.
Con esto no quiero formar una discusión ni peleas, solo te digo. Y si se te da mal PVP o cualquier otro defecto que tengas, te recomiendo mejorar, así puede que te metan en algun clan. Ya que hoy en día, según mi punto de vista la gente busca miembros que tengan experiencia y que triunfen. Y sobre todo que sean fieles a su clan.
A mi se me da fatal el PVP, pero soy todo un cerebro en redstone y haré artilugios de alta tecnología.

PD: Podemos ser aliados en el mundo normal, ya te lo ofrecí pero no me respondistes, xD.

Un saludo MARIUSXDX.

Nota Mar, 19 Jul 2016, 01:52
Marius300 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 28
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
hola assa soy marius y digo que me has dado inspiración estoy entrenado muy duro gracias a tu consejo con mi maestro grax por el consejo
Imagen


Volver a Mundo Anarquía

 
cron