Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Cambios de Nombres

Cambios de Nombres

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Vie, 11 Abr 2014, 01:35
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Imagen


Bueno, no se si ya hayan visto, seguramente si, pero mojang saco hace poco una noticia diciendo como funcionara el cambio de nombre :D

Una de las dudas que mas me "impacto" es la que seguramente mas gente tendra...

¿Puede alguna persona tener mi mismo nombre? ¿Me puedo poner Dinnerbone, por ejemplo?

La respuesta de mojang fue: NO, Aunque puedas cambiar de nombre, los nombres siempre seran unicos, nadie se puede poner dinnerbone si ya existe uno :D Lo que si se puede es que, si yo (Dinnerbone) en vez de llamarme asi, me pongo Notch, entonces el nombre Dinnerbone ya estara libre, no se si me explique?

Otra pregunta que es importante es

¿Donde voy a cambiar mi nombre?¿Costara cambiar mi nombre?¿Cada cuanto puedo cambiar mi nombre?

Pues segun esto, lo de cambiar nombres se hablita hasta la 1.8 o en adelante, "Queremos que sea gratis y facil, pero no queremos que la gente se cambie de nombre cada 5 minutos!" -Mojang, tambien dijo que no tiene muy claro los detalles en cuanto a restricciones, pero aviso que los servidores tendran que cambiar el sistema por lo de los nuevos nombres.

Otra, ¿Si baneo a alguien llamado "Foo" y se cambia el nombre a "Boo" seguira banneado?
Si, lo mismo para los servidores con whitelist servers. Tambien guarda todo lo que queda en el inventario, pets(mascotas), estadisticas y todo lo que les pertenece en los servers.


Si alguien le interesa leer mas sobre esto les paso el link (esta en ingles xd lo traduci)

https://mojang.com/2014/04/minecraft-1-7-6-pre-release/

Quedan algunas preguntas, pero son lo de menos, viene por ejemplo algo sobre mods, y sobre si eres owner de un server tambien.
Imagen

Nota Sab, 12 Abr 2014, 13:50
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 252
Ubicación: Antartida
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Buen tema xd esta bien explicado

Me pondré como nombre cangrejoooooo
Imagen
Imagen

Imagen


Volver a Noticias

 
cron