Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Cambios y reportes del nuevo mundo

Cambios y reportes del nuevo mundo

Foro general del servidor

Nota Vie, 09 Dic 2016, 17:41
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Racoonita escribió:
¡Qué ganas! A ver si puedo entrar a echar un ojo en la reapertura, si no te me tengo que esperar a la noche, aunque igualmente está todo nuevecito del trinque *_*
Lo de la dificultad yo lo veo bien, hasta ahora era difícil y no es para tanto, además, qué es minecraft sin el temor de lo que hay detrás mientras picas tranquilamente o te dispones a ponerte un techo bajo el que protegerte xD

Sólo tengo una pregunta acerca de las ciudades (bueno dos: ¿son ahora más caras o me lo parece?): si elijo un sitio bonito en el mapa y me pongo a gastar los materiales que he minado y de pronto me salen más de 4 edificios.... ¿se considera ciudad? ¿Qué es lo que se considera ciudad? Imagino que, entre otras cosas, la intención de fundar una urbe con un trazado determinado y un buen número de edificios y capacidad, pero me gustaría de todos modos conocer esos datos. Para no volverme loca plantando casas y que no se pueda, o algo así xD

¡Nos vemos en un rato! =D

Puedes construir una ciudad entera en un lugar no habitado del mapa y NO se te cobrará nada por ello, es al utilizar el comando del towny (y proteger esa zona como tuya) cuando pagas X dinero y se establece la ciudad, vamos por ponerte un ejemplo la ciudad que hicimos con la muralla esa, no sería una ciudad "oficial" hasta que no pagues, otra cosa, una ciudad sólo puede crearla un usuario experto (verde claro) en adelante, así que hasta que no subas no podrás crear una tú, por otra parte yo quiero crear una, te apuntas? ;D

Racoonita escribió:
EDITO: ¡Una cosa! ¿Sería mucho pedir, así como cambio y propósito de año nuevo, que en el índice general (osease en el foro) el botón correspondiente a mensajes tenga un color atractivo y llamativo para cuando hay mensajes nuevos sin leer? xD He notado que pasan desapercibidos a menos que pinches en ''mensajes'' a propósito. ¡Gracias!


TOTALMENTE de acuerdo, a mi se me pasa constantemente, tengo que revisarlo siempre :(
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Vie, 09 Dic 2016, 17:58
Racoonita Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Ubicación: Pontevedra
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
¡Te ayudo con mucho gusto! =) Espero que me ayudes tu a mi también, que ya tienes experiencia de arreglo estructural y eso siempre es útil xD
Sobre lo de las ciudades, todo claro ya, no sabía muy bien como funcionaba ese asunto y los precios me asustaban mucho, es bueno saber que no es esencial pagar dineral para poder echar cubos pa'lante xD
— Si algo me ha enseñado la vida, es que todas las situaciones y circunstancias de la misma pueden ajustarse a una frase salida de Los Simpsons.

Nota Sab, 10 Dic 2016, 00:22
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
el plugin de logros y cabezas esta quitado ya que ha dado algún error y estoy tratando de buscar una solución
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 11 Dic 2016, 01:02
medinarvcf Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 73
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 22 veces
buenas , sinceramente me gusta mas con esta dificultad , ya que si vas a minar y te encuentras zombis o creepers y tal , si vas super chetado .... a nada les matas ... asi te costara mas.
medinarvcf

Nota Dom, 11 Dic 2016, 15:22
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Ya esta funcionando de nuevo el plugin de logros y cabezas.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mar, 13 Dic 2016, 13:33
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Buenas, me parece que esto es un bug que aparece al usar /stats:

Imagen

Saludos.
Imagen

Nota Dom, 18 Dic 2016, 14:48
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
El plugin de estadísticas esta funcionando pero no lo anuncie ya que tiene muchos errores. Lo he dejado un tiempo de pruebas pero lo acabare quitando porque va muy mal desde hace años ya.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Jue, 29 Dic 2016, 13:55
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Parece ser que no se pueden sacar cabezas de otros jugadores, soless y yo lo probamos durante media hora matando a unos 2 users unas 200 veces (o mas) con una espada con botin III (saqueo III) y nada, ignoro si la probabilidad se redujo y ahora es EXTREMADAMENTE baja o simplemente es 0 por otra parte se podria quitar la notificacion Jugador X mato a Jugador Y ??? si se hace pvp para sacar cabezas el mensaje spamea a todo el server y es casi imposible seguir una conversación normal.

Muchas gracias :D
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Anterior

Volver a General