Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General campaña ayuda!!!!!

campaña ayuda!!!!!

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Sab, 27 Dic 2014, 03:27
moncada05 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Holo ,como están todos?? Hoy les quisiera proponer una campaña para recaudar materiales para las personas nuevas en el server para ayudarlos y todo ese tipo de cosas . Necesito que quien quiera participar en el consejo o no se como llamarle se en liste rápido ya que no pueden ser muchos .
Pero de cualquier forma todos en el server pueden participar ayudado.
Solo que necesito a personas que se conecten constantemente en el servidor para ir guardando las cosas que se donen por día y saber que nadie robe nada de lo recaudado.
Por favor comenten su opinión.
Les mando un saludo y hasta pronto. :D :oro: :hierro: :diamante:

Nota Sab, 27 Dic 2014, 04:37
DarkTortu Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 9 veces
Esta muy buena la idea, yo en un tiempo tuve una tienda gratis con cofres publicos y ponia lo q me sobraba de cosas y todos podian tomar con la condicion de q ´pr lo menos pusieran 1 de grava por lo q tomaban. Aunque parezca mentira funciono bastante bien esa tienda. Luego me mude y no continue la idea. Pienso q esto puede funcionar mejor, epero q de resultado buena iniciativa :D

Nota Sab, 27 Dic 2014, 04:41
moncada05 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
gracias por tu opinion DarkTortu tu te enlistaras oara ser parte del consejo???

Nota Dom, 28 Dic 2014, 19:43
tomam201 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Me gusta tu idea,es muy buena para ayudar a los nuevos en un sistema para empezar,es muy importante ayudarlos cuando empiezen para que duren en el sever y lo mas importante de el server es divertirse,me gustaria ayudar pero no puedo, luego mas tarde si puedo me gustaria ayudar .Mil gracias por leer


ID:tomasM201 :mrgreen:

Nota Lun, 29 Dic 2014, 23:25
moncada05 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
gracias por tu opinion se valora mucho :D

Nota Mar, 06 Ene 2015, 21:07
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Tu idea es muy generosa, pero ¿Estás seguro de dedicar buena parte de tu ocio, exclusivamente a eso?

Puede que al principio vaya bien, ya sabes, por la novedad. Luego... sólo el tiempo dirá si te donan materiales sobrantes...

Lo que si te puedo asegurar, es que te llevarás muchos sinsabores. Ten en cuenta, que son muchos los que entran en el servidor, por "probar" y luego se marchan para no volver. Otros entran a "ratear" y cuando lo hacen son sancionados, y habitualmente baneados permanentemente. Tan sólo dale un vistazo al Foro de Bienvenida. Centenares de jugadores pasan de largo, mientras sólo unos pocos siguen con nosotros durante mucho tiempo disfrutando.

Sea como fuere, y si quieres continuar con tu idea, te doy muchos ánimos, porque los vas a necesitar.

Un abrazo.

Nota Vie, 09 Ene 2015, 04:02
moncada05 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Muchas gracias Iman!!!!! :D :manzana:

Nota Sab, 24 Ene 2015, 20:41
DarkTortu Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 9 veces
Yo me enlisto. Avisame cuando estes conectado y te dono materiales. Podemos poner la sede en Geko si te parece avisame y yo me encargo de conseguir un terreno para armar. Desde ya saludos y perdon la demora es q estuve muy ocupado :D

Nota Mié, 04 Feb 2015, 16:07
AdrianMadu Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La idea esta muy bien aunque yo lo enfocaria mas bien a materiales basicos nada de diamantes ni oro. Cosas que les puedan ser utiles en la construccion de su primera vivienda como madera o ladrillos quiza hierro para crear herramientas.

Nose pienso que si les dan materiales de lujo perderia un poco la gracia. DONDE ESTA LA ILUSION DE ENCONTRAR TU PRIMER DIAMANTE?? En cualquier caso yo no es k nade en la abundancia pero puedo colaborar con alguna cosilla

Nota Dom, 29 Mar 2015, 05:36
moncada05 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Gracias DarkTrotu yo te aviso.
:D

Siguiente

Volver a General

 
cron