Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Carrera caballos Whiteway

Carrera caballos Whiteway

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mié, 06 Dic 2017, 15:21
gonak96 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Ubicación: España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
:silla:

Buenas chicos!

Organizo la primera carrera de caballos de whiteway será este sábado dia 9 de diciembre a las 18:00 hora española a todos aquellos interesados enviarme nombre por minecraft así os apunto e inscribo en la carrera! será una gran tarde llena de sorpresas y diversión para todos lo garantizo creare /tw para aquellos que no seas ciudadanos de la ciudad a que podáis llegar rápidamente, si no teneis caballos no os preocupéis yo os daré uno prestado para que hagas la carrera suerte a todos y recordar enviarme mensaje viernes como muy tarde para organizar los grupos. inscripciones 300 money se paga el mismo día de la carrera! habrán premios y dinerito para los ganadores 1º puesto 2º puesto 3º puesto. ;)


un saludo Gonzalo (entrenador personal) :D

Nota Vie, 08 Dic 2017, 14:38
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Me hubiese gustado participar en esta carrera gonak, pero desde hoy ya no estaré en casa, ya que viajo a la costa, y no estaré hasta el lunes, a ver si haces una donde ya pueda :)
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

gonak96 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Ubicación: España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
Gracias por todos aquellos participantes que han venido hoy a whiteway a competir y pasarlo en grande!

Los ganadores han sido LeonRedwing primer puesto, _Lander Segundo y en tercer lugar lebronfin365 gracias a todos espero que lo hayáis pasado bien y os esperamos en el próximo evento que caerá estas navidades!!! Ya lo anunciaremos! Un saludo


Gonzalo


Volver a Quests