Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Mundo Anarquía CatzNDogz (CnD)

CatzNDogz (CnD)

¿Tienes un clan de guerra? ¿Quieres declarar la guerra a otro clan? Comenta aquí todo lo referente al mundo anarquía del servidor.

Nota Mar, 09 Sep 2014, 09:31
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Este clan... se llama CatzNDogz... sus miembros somos gente de Minecraft que disfruta el PvP.... y que no le preocupa crecer lento... sino crecer.

Este clan fue creado por mi cuando decidi traicionar a Ocultos, ofreciendo abiertamente la guerra a los demas clanes. Los líderes somos sus tres primeros miembros; Kavathe_, mrgamer2world y Acolomauu. El nombre procede de que en un principio mi skin es de gato, y la de mr es de perro. Como teniamos seguro que queriamos aliarnos y tener un pacto mutuo, lo llamamos asi.

Otro de los propositos de fundar este clan fue revivir el mundo de anarquia, que esta semiabandonado. Decidimos volver a jugar para que la gente se animara, y descubriera lo divertida que es en realidad la GUERRA DE CLANES

Actualmente estamos bastante bien de miembros, y tan solo uniremos gente de fiar (es decir, que tenga confianza con los líderes) Creemos que podremos tener todo lo basico para PvP (mesa de encant, etc) dentro de muy poco.

Estamos en guerra con MRS, el clan con el mejor jugador estadisticamente hablando de anarquia, desde aqui, se pide en las batallas con nuestro rival que guardemos en todo momento el respeto, y que demos caña al PvP.

Actualmente nuestros miembros son; Kavathe_, mrgamer2world, acolomauu, ultrakrell, Arthale, IzanV, y por ultimo potatoman150

De momento no aceptamos guerras, y las alianzas se miraran con lupa.

Saludos, y vigilad la espalda: solemos estar ahi.
Buena caza, largas lunas.

Nota Mar, 23 Sep 2014, 08:36
Bale57 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: En el universo.
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Kava una cosa tampoco soy un pro pvpando pero soy buenisimo con el arco y Os puedo cubrir. Bueno tu ya me dices si me aceptas si me ves por ahí xD porque vivo en tu ciudad. Un salu2: Bale57 :arco:
Si me buscas, me encontraras en un mundo en el cual existen toda clase de seres que, desde pequeño, me fascinaron al conocerlos en videojuegos.

Nota Jue, 16 Oct 2014, 20:18
Arthale Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Ubicación: En cualquier sitio bonito y verde ^-^
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 91 veces
Eiiii holis solo quería decir que poseemos una hermoooosa base xd y que os animeis a entrar en anarquía, que a mi no me interesaba elpvp y me ha acabado gustando, am y otra cosa gente de nombre azul nos espía O.O en todo momento...
Imagen

Nota Vie, 17 Oct 2014, 20:58
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Dire una cosa quizas critica, pero a todos que tengan un minimo indicio de grief, robo o malas palabras sera echado.

Saludos.
Buena caza, largas lunas.

Nota Dom, 09 Nov 2014, 17:24
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
CatzNDogz queda disuelto debido a que alguien nos grifeo la base tratando de difamar mi nombre. Cierren tema, a partir de ahora ire solo, veo que es la unica manera de evitar esto.
Buena caza, largas lunas.


Volver a Mundo Anarquía