Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General La ciudad Green_Hills

La ciudad Green_Hills

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Mar, 25 Nov 2014, 20:30
figueroa45 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Ubicación: Chile
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La ciudad Green_Hills era una ciudad muy interesante con muchas cosas que entre ellos esta la granja de esqueletos, arena PvP y a demás esta ciudad por desgracia ya no aparece en la lista de ciudades como era en un tiempo anterior lo cual se produjo por un acontecimiento inoportuno lo cual fue porque el alcalde de la ciudad llamada mamaosa fue baneada de el servidor por uso excesivo de poder entonces a causa de este acontecimiento se produjo la eliminación de esta ciudad y yo que soy un habitante de esta ciudad pido el permiso de reponer en la lista la ciudad para que haci no se desperdicie ni se menosprecie el espacio y las casas de los usuarios a si que pido a los de gran mando y a los usuarios que pongan su opinión para saber si esta acción se puede realizar con gusto y sin molestia
Gracias.
Atten Figueroa45 :D
Post: Si ya se hablo como un historiador pero que se le puede hacer XD

Nota Mié, 26 Nov 2014, 06:41
bambinola Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
figueroa45 escribió:
La ciudad Green_Hills era una ciudad muy interesante con muchas cosas que entre ellos esta la granja de esqueletos, arena PvP y a demás esta ciudad por desgracia ya no aparece en la lista de ciudades como era en un tiempo anterior lo cual se produjo por un acontecimiento inoportuno lo cual fue porque el alcalde de la ciudad llamada mamaosa fue baneada de el servidor por uso excesivo de poder entonces a causa de este acontecimiento se produjo la eliminación de esta ciudad y yo que soy un habitante de esta ciudad pido el permiso de reponer en la lista la ciudad para que haci no se desperdicie ni se menosprecie el espacio y las casas de los usuarios a si que pido a los de gran mando y a los usuarios que pongan su opinión para saber si esta acción se puede realizar con gusto y sin molestia
Gracias.
Atten Figueroa45 :D
Post: Si ya se hablo como un historiador pero que se le puede hacer XD



Pues te diré que no hubo en ese caso ningún abuso de poder ni muchos menos, son cosas que sucedieron y todo depende con el cristal que se le haya mirado, pero en todo caso no te afectó, ni perjudicó, así que mucho menos podrías andar comentando cosas que no corresponden y mas que nada porque ya que no estabas y estas insábido de ellas, todo pasó mientras tu estabas "ausentado" por malabares de minado si mal no recuerdo, aunque tengo una memoria muy privilegiada que recuerdo cada cosa desde el mismo día que entre al servidor haces 3 años, para mi el pasado pisado, errar es humano y perdonar es divino, y la gente que sabe perdonar tiene muchos valores consigo, las verdaderas razones de mi salida las sabe lxuser a quien le sigo considerando un caballero y yo, y si aún así él me ha permitido jugar luego de eso, le estoy agradecida y para que hacer mas dramas, vivo en mi barco el que hice al comienzo de la ciudad....En cuanto a ti te alejaste de ella(Ciudad) mucho antes de los sucesos posiblemente antes mencionados y dejaste a tu hermano quien también desapareció como usuario....
La ciudad de Green_Hills decayó porque ya no había nadie aportando dinero al Towny para seguir pagando los impuestos, los que fueron los que realmente acabaron con ella ya que de todas maneras estuve alejada por un tiempo( era obvio)...La gente tiene sueños y distintas formas de construir y lo que se pensó y creó en Green-Hills era el sueño de mamaosa(yo) y de la gente que le ayudó que fue muchísima,y seguro no hubo nadie interesado en seguir una ciudad creada por otro, teniendo sus propios sueños y estilo, hace un tiempo pedí permiso al mismo lxuser para continuarla con el personaje que juego desde siempre(sin ser mamaosa) permiso que fue otorgado, pero advertida que no podía hacer una ciudad con Towny, por no cumplir requisitos para ello, lo que me pareció justo, aunque aun queda gente que tiene sus casas ahí, como jupiter857 aunque se ve, vive en otra ciudad ya que su casa esta muy grifeada, quien ha pasado a ser el habitante mas antiguo y que hizo muchos aportes de construcción, los que agradecí en su momento, porque tampoco avanzó por propia cuenta y algún otro usuario que tal vez se conecte a lo lejos como polaco92..... Todo lo que te gusta como granjas de exp fueron hechas entreTakei3,Elite920 y yo, aunque me ha tocado reparar varias cosas grifeadas y destrozadas en ellas, la arena pvp que se ve bastante guapa"creo"es netamente mi creación y los alrededores son entre jupiter y yo...mulhon hizo una donación bellisima a Green Hills la que me tenía ofrecida mucho antes de terminarla ....aún tengo la esperanza de algún día construir en ella con tranquilidad, aunque me he dedicado a recolectar materiales y esperar la 1.8...
Y para terminar si no has leído las normas "han cambiado " y quienes pueden crear ciudades deben ser como mínimo "Expertos" rango adquirido por conexión continua y que cumple un tiempo X, ellos son quienes tienen el poder para crear un Towny, desde ahí hacia arriba....
Saludos cordiales para ti de bambinosa :)


P/D Un historiador busca información real,solo quise aclararte un poco las cosas y a este post ni ningún otro que hagas habrá de mi parte alguna otra respuesta, no busco polemizar solo aclararte un poco lo que has escrito...


Volver a General