Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Compro andesita

Compro andesita

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Jue, 06 Ago 2015, 22:19
Nodsam Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Compro un cofre de andesita o piedra para construir un laberinto, soy Nodsam

Nota Sab, 15 Ago 2015, 23:09
Mr_Craft245 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Ubicación: Atlanta
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola, ya se que al no ser moderador :lol: no me corresponde decir esto pero me gustaría ayudar un poco al susodicho ...
Me explico, solo con decir que te llamas tal y vendes tal no explicas casi nada a no ser que seas un personaje conocido o destacado en este server,
tendrías que decir a que horas te va bien conectarte y en que lugar/city o cualquier otro punto del mapa a ser posible accesible a base de comandos, ejemplo: /p spawn ejemplo/etc.
XD






Por favor no me lincheis ;) - ;) codo-codo
Imagen

Nota Dom, 16 Ago 2015, 13:53
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Mr_Craft245 escribió:
Por favor no me lincheis ;) - ;) codo-codo


No creo que se haya linchado a nadie por decir su punto de vista de las cosas, siempre y cuando sea con respeto y sin saltarse normas ;)

Un saludo.
Imagen

Nota Dom, 16 Ago 2015, 16:46
Mr_Craft245 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 17
Ubicación: Atlanta
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Perdón por mi malpensada mollera esque e vivido situaciones en anteriores servers, en las cuales aquello parecía una dictadura XD :lol:
:manzana: Bye :manzana:
Imagen

Nota Dom, 16 Ago 2015, 18:36
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
En mi opinion, y pidiendo perdón a nodsam por convertir este post en opiniones que no vienen a cuento, yo creo que al decir que compra ese material no esta obligado a decir para que, puede decirlo claro esta, pero a lo mejor es para una construcción secreta o vete a saber tu. A lo mejor si lo pidiera regalado pues todavía se pediría un poco mas de información para ver a donde va a parar ese material regalado. Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mar, 18 Ago 2015, 07:38
quimera Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 53
Ubicación: Argentina
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
EM D: respondiendo al topic... creo que tengo andesita en mi /shop @qv1w3r4 tengo actualmente 606 unidades pero recorda que podes ver que usuarios tienen dicho material con /shop 1:5 ( 1.5 = id)

Saludos

Nota Mar, 18 Ago 2015, 19:08
FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
Yo creo que la petición inicial está bien. Lo único que no me queda claro es si se está refiriendo a un cobre normal o doble. Entiendo que doble porque un laberinto lo requiere, pero para evitar confusiones estaría bien especificarlo.

quimera escribió:
EM D: respondiendo al topic... creo que tengo andesita en mi /shop @qv1w3r4 tengo actualmente 606 unidades pero recorda que podes ver que usuarios tienen dicho material con /shop 1:5 ( 1.5 = id)

Saludos


Quimera, creo que mucha gente tiene materiales de sobra y no los pone en la Shop. Aquí pueden enterarse que alguien necesita esos materiales y contactar. Igualmente tu consejo creo que está muy bien. Lo que quiero decir es que se complementan.
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

Nota Mar, 18 Ago 2015, 23:08
quimera Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 53
Ubicación: Argentina
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Claro XD la idea es que por mas que este diciendo de la situación acá, es también para que pueda comprarle a varias personas en el servidoor no por algo se puso el plug todo ayuda. Y lo digo también porque a mi me cuesta a veces conseguir 1 material y o hay poco en los shops o simplemente termino comprandole al server XD

Nota Mié, 19 Ago 2015, 03:07
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Cierro el tema porque se está desviando demasiado. Queda claro que Nodsam compra andesita, así pues, todo aquel que tenga andesita para vender, que contacte con él en el juego, o que le mande un mensaje privado por el foro.


Volver a Compra/Venta