Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Compro lana naranja y cúbica

Compro lana naranja y cúbica

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Vie, 20 Mar 2015, 01:25
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Holas a tod@s

Pues eso compro mucha mucha mucha mucha lana naranja, así que si quieres money ve a mi tienda física en el spawn.

Mi tienda está en el extremo derecho del mercado si entras desde el centro del spawn, tiene forma de árbol de slimes, del cual sale un enorme rayo láser verde de él, además está justo al lado de la de Shade2105 e incluso puse mi cabecilla en el tronco para los que conocen mi skin. Más fácil de ubicar que encontrar árboles en exploración XD. La estoy comprando a $4 la unidad y sólo será por tiempo limitado.

Así que aprovechen!!!
Imagen

Nota Vie, 20 Mar 2015, 03:37
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Si quieres que se te venda lana en la tienda también, debes colocar por stack la compra, que vender muchos stack de uno en uno es horrible ver el chat, así por lo menos yo vendería en tu ausencia :P
Última edición por mamaosa el Vie, 20 Mar 2015, 13:44, editado 1 vez en total
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Vie, 20 Mar 2015, 13:29
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Yo de vez en cuando pondré un poco en mi shop, para no spamear de ese modo, que me marea xD asi que si de vez en cuando buscas ahi, encontraras algun que otro stack, lo que me de tiempo a sacar. Saludos!
Imagen

Nota Vie, 20 Mar 2015, 20:30
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Hooolas

Muchas gracias a ambas. En cuando pueda cambiaré el cartel para comprar x stack que en verdad si marea XD, gracias por el consejo.

Saludos.
Imagen

Nota Jue, 26 Mar 2015, 05:40
Davidsj98 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 79
Ubicación: Wither Farm, Nether fortress
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 53 veces
Muy buenas derda.. Sospecho que haras alguna construccion muy chula :P :ghost2: y sabes que siempre te ayudo con un granito de arena. Por lo que.. tengo un buen cofre doble lleno de lana naranja para ti jejeje. Cuando me veas por ahí recuerdame dartelo que a veces se me olvidan las cosas XD :D .

Un Saludo!
Imagen
¿Tienes alguna duda sobre el Servidor?
Para saber mas del funcionamiento del Servidor y de esta gran Comunidad... Entra aqui: [FAQ] Guía del Novato, te resolverá muchisimas dudas. Un Saludo!

Nota Jue, 26 Mar 2015, 11:04
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Por cierto Derda, hay lana en mi shop, la que puse el día aquel, y ahí sigue muerta de risa e.e la puse por ti :oveja:
Imagen

Nota Lun, 30 Mar 2015, 22:38
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Holas a tod@s

Muchas gracias por al ayuda, andaba sin internet así que aproveché de darle énfasis a los estudios, pero en estos días vuelvo a asomarme más seguido XD

Davidsj98 escribió:
Muy buenas derda.. Sospecho que haras alguna construccion muy chula :P :ghost2: y sabes que siempre te ayudo con un granito de arena. Por lo que.. tengo un buen cofre doble lleno de lana naranja para ti jejeje. Cuando me veas por ahí recuerdame dartelo que a veces se me olvidan las cosas XD :D .

Un Saludo!


Mientras el cofre no ande en una zona PvP con un davids con espada rondando (de cualquier material, todas funcionan :c) lo acepto gustosamente XD

Basswmn escribió:
Por cierto Derda, hay lana en mi shop, la que puse el día aquel, y ahí sigue muerta de risa e.e la puse por ti :oveja:


Toda comprada Bass, disculpa la demora y muchas gracias por la ayuda :pastel:

EDIT: Ya tengo lana naranja suficiente para cumplir mi objetivo, pueden cerrar el tema a gusto, aprovechando de agradecer a toda gente que me ayudó vendiendo sus lanas.
Imagen


Volver a Compra/Venta