Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests I Concurso de Mansiones

I Concurso de Mansiones

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Jue, 22 Jun 2017, 15:49
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
GANADORES PENDIENTES DE ANUNCIAR 22 SEPTIEMBRE 2017


Imagen

Después del éxito del concurso de casas y palacios del anterior mapa, ha llegado el primer concurso de Mansiones, el cual medirá las capacidades creativas de todos los participantes a ojos del Staff de Mundo Minecraft.

El concurso consistirá en seleccionar las 3 mansiones más detallistas y innovadoras de todo el servidor Obligtorio que sean en mundo construcción).

[size=150]
Valoraciones que tendrá en cuenta el jurado

Nivel de detallismo
Originalidad y creatividad
Interior de la Mansión
Espacio utilizado (todo acorde con lo que se construye).
Mecanismos
Jardines



No es necesario construirla para poder participar, se pueden presentar proyectos ya finalizados, pero sobre todo creados por el participante.


¿Cómo puedo participar?
Formalizar la inscripción con un comentario en este mismo hilo, tenéis que añadir las coordenadas de la futura mansion.
Ejemplo:
acolomau: x:6788 y:76 z:83384
o en caso de que sea en pareja:
acolomau y xaura9 x:6788 y:76 z:83384
Las coordenadas las podéis encontrar por el dynmap, podéis pedir ayuda si es necesario.

NORMAS:


- Las mansiones pueden pertenecer en una ciudad.
- Podeis participar más de 1 persona en 1 misma mansión (Se tiene que especificar en el post).
- El concurso sólo está disponible en el mundo Construcción.
- El tamaño de la casa debe ser superior a (2 plots)
- La casa tendrá que estar construida en modo survival, no creativo.
- Si se pilla a alguien copiando, será descalificado.
- Puede participar el staff de MM.


IMPORTANTE:El plazo para poder participar es hasta el día 31 de Agosto.

JURADO: usuarios y staff de Mundo Minecraft.
PREMIO: Secreto (Millones?, algun item especial?, ser el mejor constructor?... quien sabe)

INSPIRACIONES:


[/size]
Última edición por acolomau el Jue, 14 Sep 2017, 14:37, editado 5 veces en total

Nota Jue, 22 Jun 2017, 21:55
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
wow! esto no me lo pierdo!, Sacaré tiempo de donde sea ^^! Animaros!! Os quiero ver construir, y pasaré a veros para daros la tabarra un poco y para presionaros, jejeje! :Calabaza3:

Nota Vie, 23 Jun 2017, 15:32
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Estaría bien poner cual es el premio exactamente, ya que es lo que motiva a participar o no.

Saludos

Nota Vie, 23 Jun 2017, 19:16
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
PistolaDedo escribió:
Estaría bien poner cual es el premio exactamente, ya que es lo que motiva a participar o no.
Saludos

Premio: secreto
Esta es la motivación
Te animo a participar nuevamente

Nota Dom, 25 Jun 2017, 17:54
cristul12 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Refugio anti-nuclear
Agradecido : 30 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
No se si participar xd,para mansiones digamos que no soy tan bueno pero me lo pensaré mejor tal vez aprovecharé de sacar ideas y en una de esas me apunto
Ser de otra cultura o tener gustos diferentes no quiere significar que seas extraño ;)

Nota Lun, 26 Jun 2017, 11:16
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
concurso de construir? me da que voy a participar XD

Solo tengo una pregunta. La construcción tiene que ser a escala Minecraft? Me explico.

Como los detalles cuentan, y mucho, en vez de hacer cada piso de la mansión de altura 4 o 5 (que sería lo normal) pues la hago de 10 o 15. Así, podría se podría ajustar mucho más a detalles que con una escala normal no se podría. (Como en todas las construcciones, a más altura y tamaño, mayor detalle)

No lo digo porque yo lo vaya a hacer (prefiero una casa normal) pero por saber si existe alguna pauta o pequeña norma a seguir.

Saaaludos!
Imagen

Nota Lun, 26 Jun 2017, 14:33
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Osovan escribió:
concurso de construir? me da que voy a participar XD

Solo tengo una pregunta. La construcción tiene que ser a escala Minecraft? Me explico.

Como los detalles cuentan, y mucho, en vez de hacer cada piso de la mansión de altura 4 o 5 (que sería lo normal) pues la hago de 10 o 15. Así, podría se podría ajustar mucho más a detalles que con una escala normal no se podría. (Como en todas las construcciones, a más altura y tamaño, mayor detalle)

No lo digo porque yo lo vaya a hacer (prefiero una casa normal) pero por saber si existe alguna pauta o pequeña norma a seguir.

Saaaludos!


Buenas Osovan!, primero de todo muchas gracias por el interés para participar :)
Puedes hacer libremente la construccion, aunque por experiencia, los techos altos y grandes son un poco más detallistas.
feel free!

Nota Lun, 26 Jun 2017, 20:33
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Panfiloooooooorl! :D

Bah, ya hacía falta un buen concurso de construcción, como adicional de mi parte el ganador se llevará además de lo que sea que vayas a añadir un stack de bloques de diamante. n.n

PD: Acá dejo la definición de mansión para ser más acertados https://es.wikipedia.org/wiki/Mansi%C3%B3n

Nota Mar, 27 Jun 2017, 21:05
AAlfonsoo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Hola buenas me gustaría participar en el concurso de las mansiones, tengo una duda se puede participar con una mansión medieval hecha con madera?,
y otra pregunta si no te de tiempo a acabar la casa no optas al premio?

ya creare otro post para poner las coordenadas e información

Un saludo y a ponerse manos a la obra. :cofre:

Atte: AAlfonsoo :cerdo: :cerdo:

Nota Mié, 28 Jun 2017, 10:22
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
AAlfonsoo escribió:
Hola buenas me gustaría participar en el concurso de las mansiones, tengo una duda se puede participar con una mansión medieval hecha con madera?,
y otra pregunta si no te de tiempo a acabar la casa no optas al premio?

ya creare otro post para poner las coordenadas e información

Un saludo y a ponerse manos a la obra. :cofre:

Atte: AAlfonsoo :cerdo: :cerdo:


Buenos días Alfonso :), puedes construir con el material que quieras, no hay limitaciones :D
Si no te da tiempo a terminar no pasa nada, puedes presentarla igual (lo unico que hay menos probabilidades de ganar)
Muchas gracias por tu interés!.

aco

Siguiente

Volver a Quests

 
cron