Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Consecuencia del bug de iluminación?

Consecuencia del bug de iluminación?

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 16 May 2017, 10:50
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Buenas! como verán pongo el título como interrogante ya que dudo la causa de lo que a continuación les comento:

Esta es la zona donde tengo el home bed (se puede ver la cama junto al agua)
2017-05-16_10.34.51.png


Pues despues de hacer home bed, abri uno de los cofres de la imagen para guardar cosas.
En ese momento, se empezó a escuchar sonidos de zombies, muuuchos zombies. Me di la vuelta y se veia como si alguien los empezase a poner en creativo (una verdadera locura). Conseguí escapar por los pelos (había más de 20 cuando escapé) y Akiratoyama y Marconni me ayudaron a eliminarlos.
La cuestión es que Marconni me dijo que a el le pasaba lo mismo en una zona donde le da iluminación 0 a pesar de tener antorchas.
En mi caso la iluminación está bien, no había el bug por el que no se ve la luz de antorchas,lava etc... el nivel de luz se indica correctamente, y como se aprecia en la imagen, está todo correctamente iluminado.

Por lo que dejo esta información; 1º para preguntar si es algo normal aunque a mi no me haya pasado nunca, y 2º para dar a conocer si es un posible bug de iluminación o del home o de lo que sea.

Un cordial saludo!
Imagen

Wentnow Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
A mi me paso y creo que lo comente con Marcos, no estoy seguro si fue con el. En mi caso la iluminación era de entre 13 y 9 y aparecían zombis igual, la solución fue iluminarlo mas, dejando el mínimo en 11, pero creo que deberían mirar cual es la causa.
Gracias por su atención.

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Yo antes cuando necesitaba saber algo, hacia una pregunta tonta en google( bueno mi hijo me decía eso "que mis preguntas eran tontas" xD ) pero el resultado era bueno de todas maneras y este (google) me respondía varias cosas y yo entraba en la mas cercana, a lo que quería saber, igual con esta forma he aprendido bastante xD
Relacionado a lo que llamas bug , le he preguntado a went si tiene aldeanos cerca de donde le pasa y me ha dicho que si, pues la misma pregunta iría para ti, y si la respuesta es si, pues sería lo que ocasiona las hordas de zombis, no importando la iluminación, ya que eso esta explicado en la wiki y te dejo una captura-recorte para que lo veas :P
abrazoso pa' ti
Adjuntos
zombis.PNG
zombis.PNG (12.48 KiB) Visto 1318 veces
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Lucava Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 29
Ubicación: En mi isla solo o en el nether solo.
Agradecido : 83 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Lucava aconseja vivir en una isla de setas, no zombies, no nada, soledad absoluta y tranquilidad.

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
OH! Gracias por esa información Mamaosa! desconocía por completo que existiesen hordas de zombies. En todos los años que llevo jugando al minecraft, jamás las había visto ni oído mencionar en ninguna parte.

Dicho esto, creo que queda al asunto zanjado y se puede cerrar tema.
Gracias de nuevo :)
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda