Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Construyen los primeros 151 Pokemones en Minecraft

Construyen los primeros 151 Pokemones en Minecraft

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

DondeDonAle Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Imagen


Minecraft, además de ser uno de los juegos más vendidos en todo el mundo, es de mucha utilidad para los creadores de pixel art. Con su estilo gráfico simple y gran variedad de bloques de colores, el título sirve como un enorme lienzo para aquellas personas que gustan crear arte retro de videojuegos.

Con ese espíritu en mente, QueenMercury, un jugador dedicado y fan de Pokémon, recreó los 151 Pokémon originales de la región de Kanto utilizando bloques de Minecraft. A pesar de que otros usuarios han hecho cosas similares, este proyecto es inusual porque usó lana de diferentes colores y otros materiales como bloques de gemas, oro, madera y vidrio, con el fin de agregar más detalle.

De acuerdo con el usuario, tardó entre media hora y 3 horas en crear cada figura, ya que no utilizó ninguna clase de script o programa externo para que le ayudara en su obra. Cuando se le preguntó cuál de todas fue la más difícil, contestó que no podía decidir si Gyrados, Articuno y Butterfree. En este enlace encontrararán la galería completa. http://imgur.com/a/6caAr#0

Fuente: Levelup.com
Imagen

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Me ha sorprendido gratamente. Algunos han quedado mejor que otros por supuesto, pero me encanta. Mola el detalle de que a muchos les han situado en un bioma del minecraft acorde con su tipo xD
Imagen

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Me parece muy bonito pero... NO SE ESCRIBE POKEMONES, SE ESCRIBE POKEMON, POKEMON ES IGUAL QUE PARAGUAS, NO TIENE FORMA PLURAL DISTINTA.

Ya esta, solo eso. Adiós.

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
D:< Es una ofensa leer la palabra pokemones para mi. Llamare a mi Charmander y los quemare a todos :creeper: :creeper:

Ahora mas en serio, me parece muy chachi y tal, pero creo que mucha gente ha hecho pixelarts de pokemon xD
Buena caza, largas lunas.

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Woah, algunos están geniales!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen


Volver a Noticias

 
cron