Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta CONTRUCION DE CASA OOST EDITADO

CONTRUCION DE CASA OOST EDITADO

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Dom, 15 May 2016, 21:04
MARIUSXDX3003 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola por favor lee este post. Lo creo para deciros que me que construyan una casa. Pago 30k materiales y quitar mi casa
poner el mapa de el proyecto si me gusta me pondré en contarte contigo. Porque lo he puesto en esta secion compra y venta de casas. la casas tienen que cumplir estos requisitos . Medidas 32x32 , 30 arriba y 40 abajo. Las cosas fundamentales . Esta parte son cosas , que se tienen que poner la casa: establo para 3 caballos . una cine , una cocina , un salón , una sala de cofres , de encantamientos , una sala de animales y un dormitorio para mi , uno de invitados y por favor no hacerla cuadrada . Prohibido usar tierra infiedra piedra sin procesar . Estilo moderno materiales libres quiero ver vuestra creatividad .Yo te daré un presupuesto de 22k , pero tienes que gastarlas en bloques y cosas . Si sobra esto se sumara a tu paga de 8k . Pongo un ejemplo si la casa me cuesta 19k . Me puedo quedar con 3k . Si te pasas del presupuesto te rebajare 3k . De tu paga dejándote con un beneficio de 5k . Y esto es todo por favor
Última edición por MARIUSXDX3003 el Lun, 16 May 2016, 22:57, editado 4 veces en total
Imagen

Nota Dom, 15 May 2016, 21:55
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Hola Marius,

De verdad, te pido en nombre del staff y de todos los lectores de este post, que lo reescribas con un mínimo de coherencia y corrección.

Gracias.

Nota Dom, 15 May 2016, 23:11
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Imagen

Nota Dom, 15 May 2016, 23:40
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
#CárcelOrtográficaForMine
Marius, te recomiendo que lo escribas explicando que quieres siendo mas especifico. Cada uno tiene sus gustos.
Yo de ti pondria Dimensiones de la Parcela, Tipo de Casa, Materiales y otras cosas que quieras incluir. Por ejemplo, a mi me encanta la idea de una casa bajo el agua o a Darklaeme le encanta el tema medieval. Cada uno tiene su estilo, lo mejor es conocer el tuyo para poder ayudarte :D

Nota Mar, 24 May 2016, 01:52
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Y a parte de lo ya dicho, la forma de pago por el trabajo no hay quien la entienda...

Nota Mié, 25 May 2016, 04:10
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Ayudaré en la traducción (:
Da 30 kilos a quien le trabaje
-Hay que desarmar su casa y gastar 22k (para materiales)
-8 por mano de obra
si te pasas en gastos serán descontados de los 8k, osea si te pasas 3k ganarás 5k nada mas y así cada kilo que gastes demás en materiales serán descontados de tu paga (:
Lo fundamental de su construcción es:
-Medidas de la construcción 32 x32 - 30 bloques arriba y 40 abajo
-Establo para 3 caballos,
-Una sala de cine
-Una cocina
-Un salón
-Una sala de cofres
-Una sala para animales
-Un dormitorio para él y otro para invitados
-No debe ser casa cubo, ni con materiales de baja calidad como el netherrack
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.


Volver a Compra/Venta