Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Me crashea el minecraft

Me crashea el minecraft

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Sab, 25 Nov 2017, 12:40
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Bueno, como alguno de vosotros sabéis desde hace unos días no puedo conectar al minecraft porque se crashea, el error que me aparece es:

The game crashed whilst initializing game
Error: org.lwjgl.LWJGLException: Pixel format not accelerated


Yo creo que lo he intentado casi todo, desde quitar java y volver a instalar la última versión, bajarme programas para saber que drivers debo actualizar, bajarme los drivers de la tarjeta gráfica, quitar esos los drivers que tiene y bajarme la última versión de drivers para el windows 8.1... y nada.

Si alguien puede echarme una mano, lo agradecería.

Saludos
Imagen

Nota Sab, 25 Nov 2017, 20:15
cristul12 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Refugio anti-nuclear
Agradecido : 30 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
No sé como vaya,espero este video te sirva,lo encontré por ahí https://www.youtube.com/watch?v=OakZ-P3V9Us
Ojalá te sirva.
Ser de otra cultura o tener gustos diferentes no quiere significar que seas extraño ;)

Nota Dom, 26 Nov 2017, 20:03
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Cristul gracias por contestar.

Ya me vi varios videos entre ellos había uno que iba siguiendo sus mismos pasos, solo que a él le funciona y a mi no.

Pero bueno ahora ya se que es problema de tarjeta gráfica y de los controladores que al ser una gráfica ya vieja los de ATI ya no actulizan esos drivers y a mi siempre me dice que tengo los últimos drivers, pero sigue sin ir.

Así que mañana compro una gráfica nueva y espero que se solucione

Saludos
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron