Índice general Minecraft Mods y Utilidades Creacion de mod en grupo

Creacion de mod en grupo

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Jue, 30 Oct 2014, 20:04
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Mejorable siempre es, pero otra cosa que nos demos cuenta o que merezca la pena el trabajo.
Hemos aprendido mucho de los errores.

Lo bueno que le veo a este post es saber que tenemos alguien con ganas de programar.
Si mañana entro al servidor, me pongo a hacer algo y se me ocurre una idea de como solucionar algun tipo de bug o problema derivado de la cantidad de jugadores... pues vengo aqui y lo expongo.

Como algún plugin que pueda determinar la casa de un jugador, y cuanto hace que no entra. Algo que nos ayude a "demoler" una zona de alguien que no se conecto desde hace mucho.
Tambien pienso en algo que elimine entidades indeseadas. Creo que el ClearLag ya lo hace, pero en un video de ElrichMC contaba sus problemas con flechas que se quedaban bug bajo el suelo, y consumian memoria. Cosas que la gente no ve, pero se come los recursos del servidor.

Las ideas surgen jugando, y cuando encuentras el mismo problema una y otra vez es momento de pensar en algún plugin que lo solucione o mejore.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 05 Nov 2014, 11:27
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡Saludos!

Luriant. Respecto a tu comentario, deseo expresar mi punto de vista en un par de aspectos.

El Clear Lag, no sé si estará haciendo mucho. Veo que de vez en cuando, desaparecen entidades, y entiendo que es por ello. Lo que no me gustaría (supongo que a nadie) es que se aplicara el Clear Lag, como en un par de servidores que yo estuve, que cada 2 minutos te borra absolutamente todo... te vas a minar, y hasta la piedra desaparece, antes de que la puedas coger ( imagina los recursos valiosos: diamantes, etc ) Un detalle más respecto a esto, es que en esos servidores he visto, "avisos" tipo: "en 1 minuto se borrarán las entidades por el clear" y pienso que eso sí que se podría incorporar, para avisar, de que parásemos de minar etc.

Y respecto a las demoliciones, una pregunta: " ¿ No hay posibilidad de utilizar comandos tipo "fill air" como en creativo ? Lo pregunto, por que estoy totalmente desinformado al respecto de si en un servidor es viable eso.

Ah, y por cierto. En cuanto a entidades "bugueadas" como comentas de lo de Rich, creo que el simple Clear, las va eliminando. Ya que aún no he visto ninguna flecha ni similar. Corregidme si me equivoco. Lo que si te digo es que, personalmente tengo la costumbre de "desactivarlas" en mi mundo, y no cuesta trabajo apenas, si lo haces "sobre la marcha". También tengo la costumbre de "apagar" fuegos en el Nether, y cosas así. Pienso que son peores, para el lag, las entidades de todo tipo, incluidos circuitos de redstone, cofres, tolvas, cientos y cientos de carteles, etc. En un Mundo tan grande como el de este servidor, es inevitable, que se vayan acumulando. Sea como sea, sinceramente, para el número tan grande de jugadores que se acumula en ocasiones en el servidor, encuentro que no hay tanto lag... es mi impresión vaya.

Sea como sea, creo que me estoy desviando demasiado, del tema central. Lo siento.

Un saludo.

Anterior

Volver a Mods y Utilidades