Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Cuadros e Itemframes

Cuadros e Itemframes

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 06 Oct 2015, 21:02
esptarcraft Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 62
Ubicación: Benalup (Cádiz)
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Hola, quería preguntar si ya tienen el fallo de estas cosas. Estoy sin decorar al 100% la casa porque si colocas un cuadro y no sale el que quieres, si lo quitas este se pierde.

Saludos.

Nota Mar, 06 Oct 2015, 21:07
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
El problema si se ha medio detectado, hay que esperar un poco hasta que actualicen unas cosas. Un saludo

PD: recuerdo que si quitas el bloque en el que se soporta el marco o el cuadro si te los droppea.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mar, 06 Oct 2015, 22:31
esptarcraft Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 62
Ubicación: Benalup (Cádiz)
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
CVP97 escribió:
El problema si se ha medio detectado, hay que esperar un poco hasta que actualicen unas cosas. Un saludo

PD: recuerdo que si quitas el bloque en el que se soporta el marco o el cuadro si te los droppea.


Muchas gracias CVP97, no sabia lo del bloque. Entonces me has facilitado la tarea.

Saludos.

Nota Mar, 06 Oct 2015, 22:42
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Como un comentario adicional y meramente un anecdota: No es que desaparezcan, sino que se van muy lejos, incluso atraviesan paredes. Me ha pasado que he quitado algunos cuadros así y aparecen en el suelo en algunos 20 metros de distancia, en lugares imposibles de acceder (por ejemplo en una cueva natural).
i love chilaquiles <3

Nota Mar, 06 Oct 2015, 22:46
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
No, actualmente hay un problema con los marcos y cuadros que si los quitas directamente entra en conflicto con un plugin y los elimina. Aunque es cierto lo que dices, en circunstancias normales puede pasar lo que dices que se droppeen lejos, pero actualmente existe ese problema. Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mié, 07 Oct 2015, 10:00
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Pues no sabía yo lo de romper el cuadro para que caigan. Viene genial como solución temporal!

Lo de que al quitarlos se van muy lejos me pasa con los objetos que pongo en los marcos. Pongo algo en un marco que tengo en la capa 55 y me aparece en la capa 70 (habiendo huecos libres por el medio). Cuando los encuentro es de casualidad XD
Imagen

Nota Dom, 11 Oct 2015, 04:14
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Lo tendría que probar aún, pero como solución temporal se podría intentar quitar dicho cuadro con flechas, huevos o bolas de nieve. Si veo que funciona aviso.

Edito: no funciona, ya lo he probado. Cuando Lx tenga tiempo le daremos la lata para que lo mire, saludos.
Imagen


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda