Índice general Off-Topic Otros juegos ¿Cuales son los mejores juegos a los que habéis jugado?

¿Cuales son los mejores juegos a los que habéis jugado?

Habla aqui sobre videojuegos en general

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Mr. Mainque escribió:
con cosa fea no me referia a los graficos, mientras sean graficos y no ascii me banco lo que sea en esa parte.
Y nunca compares el counter con el mario.NUNCAAA

Fanboys hay de todos tamaños, razas y gustos.

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
bth0 escribió:
VinylScratch73 escribió:
Para viciada épica tengo el CoD 1: 12 horas seguidas... Bth0 me gana sin esfuerzo en la suma de tiempo invertido... y Mainque también >=)

LOL parece que soy el unico que ha pasado más de un día seguido de juego. Pero no lo recomiendo. En serio. Dependiendo del juego, te puede afectar en el subconciente mientras duermes XD Imagina jugar 36 horas seguidas de dead space... Eso te secaría el cerebro


Yo jugué cinco de Dead Space 2... *tiembla como enajenado en Alaska* jajaja eso si que fue traumatico.

Changos! extraño el CoD :C
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
bth0 escribió:
Mr. Mainque escribió:
con cosa fea no me referia a los graficos, mientras sean graficos y no ascii me banco lo que sea en esa parte.
Y nunca compares el counter con el mario.NUNCAAA

Fanboys hay de todos tamaños, razas y gustos.

no me gusta el counter y listo, tampoco hay que hacer tanto escandalo
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Mr. Mainque escribió:
bth0 escribió:
Mr. Mainque escribió:
con cosa fea no me referia a los graficos, mientras sean graficos y no ascii me banco lo que sea en esa parte.
Y nunca compares el counter con el mario.NUNCAAA

Fanboys hay de todos tamaños, razas y gustos.

no me gusta el counter y listo, tampoco hay que hacer tanto escandalo


Tampoco me gusta. Estaba bien para pasar el rato entre clases pero se agota rápido.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
en mi opinion, si decis que el counter se agota rapido, es porque nunca habeis jugado los mapas creados por la comunidad.
Imagen

Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
en mi opinion, si sos capas de jugar el counter por una semana sin aburrirte es que tenes huevos de acero.
aunque alla mas y mas mapas, siempre es lo mismo, esperar 45 minutos a que se descargue todo lo necesario(aunque tengo buen internet nada logra superar la aberrante lentitud del sistema para descargar mapas del counter) jugar, y que? no hay objetivo real como en otros juegos, los mapas de counter tienen a ser bastante esquematicos y repetitivos, mientras que en doom o en CS2D podes ver muchas joyas de imaginacion de parte de los autores.
el counter tiene como treinta armas que son practicamente lo mismo, aparte de la metralleta con rifle(no recuerdo como era que se llamaba) ninguna llama mucho la atencion, en doom(again) pusieron relativamente pocas armas pero que te muestran de una la funcion y no se complicaron con siete tipos de pistola de las cuales solo dos son buenas, en CS2D si hay muchas armas pero hay varias que son mucho mas interesantes como el laser o el flametower.
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
en counter strike peudes tener mapas de lo que queiras. si nunca jugaste surf, o zombies, en el counter... pues normal que digas que es repetitivo.
Imagen

Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
kaybi escribió:
en counter strike peudes tener mapas de lo que queiras. si nunca jugaste surf, o zombies, en el counter... pues normal que digas que es repetitivo.

probe surf y no me gusto, y el modo zombie solo se disfruta bien con alguien al que conoces, no tiene chiste jugar y que todos se vayan cada uno por su lado porque el mapa termina lleno de campers
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Mr. Mainque escribió:
kaybi escribió:
en counter strike peudes tener mapas de lo que queiras. si nunca jugaste surf, o zombies, en el counter... pues normal que digas que es repetitivo.

probe surf y no me gusto, y el modo zombie solo se disfruta bien con alguien al que conoces, no tiene chiste jugar y que todos se vayan cada uno por su lado porque el mapa termina lleno de campers

Pero es opinión de pocos. Si fuera un juego horrible no sería uno de los 20 juegos más vendidos de PC en todos los tiempos (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_be ... ideo_games). No más vendido que Minecraft; pero si más vendido que Diablo II y The Elder Scrolls V: Skyrim.

Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
la calidad de algo no depende de la cantidad de gente que lo compra(al menos no toda), las masas son estupidas y si se les dice que algo es bueno en el tono correcto se los puede hacer pagar por excremento de koala flotando en leche.
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

AnteriorSiguiente

Volver a Otros juegos

 
cron