Índice general Off-Topic Otros juegos ¿Cuales son los mejores juegos a los que habéis jugado?

¿Cuales son los mejores juegos a los que habéis jugado?

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nicoglow13 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bien tengo unos cuantos.
Minecraft
Halo CE
Bioshock 1 , 2 y Infinite
CounterStrike
Don´t Starve
Habbo
COD 1 2 3 4 y 5 ( despues son malisimos los otros )
COD Zombis ( lo que valen la pena los cod )
GMod
Mirros Edge
Terraria
Left 4 Dead 1 & 2
&
Portal 1 & 2
Imagen

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Recuerdo de peque jugaba Habbo. Era el típico jugador que fingía tener más de 14 años para poder jugar y no tenía ni un centavo. Ya cuando cumplí los 14 había transferido una tarjeta de 20 dlls y pagué un mes de Habbo Club y me sentí de la élite XD En un mes ese dinero se perdió por completo. Incluso los furnis que te regalan por ser HC los había gastado

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
ah, yo tambien jugaba habbo. Jamas me gaste un solo duro en el juego, pero me dedicaba a intercambiar cosas por un lado y por otro, y termine bastante rico, empezando por un sillon doble que un amigo me regalo. al final me aburri y se lo regale todo al mismo que me dio ese sillon por el que empeze, excepto 10 creditos, por si un dia me da por volver a empezar XD.
Imagen

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
kaybi escribió:
ah, yo tambien jugaba habbo. Jamas me gaste un solo duro en el juego, pero me dedicaba a intercambiar cosas por un lado y por otro, y termine bastante rico, empezando por un sillon doble que un amigo me regalo. al final me aburri y se lo regale todo al mismo que me dio ese sillon por el que empeze, excepto 10 creditos, por si un dia me da por volver a empezar XD.

Itenté hacer eso con mi sofá pero en realidad es un proceso con ganancias muy lentas. Se necesita un poco de tiempo y habilidad para volverte rico haciendo regateos, así que te ganas mi respeto XD.

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Buah, ya te digo. tampoco se tardxa tanto, pero tienes que intentar siempre buscar a alguien que este desesperado por conseguir algo, y saber bien el precio de todo lo que tienes y todo lo que te ofrecen.

Como aquella vez que le vendi a uno 3 o 4 banderas a 3 creditos cada una. Las banderas valen 2 creditos en la tienda XD
Imagen

Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues podría decir muchos, pero si tuviera que elegir con el que más horas he vivido sin duda seria el Jak II de la PS2, y también buena parte al Jak 3
Imagen

ElRonyy Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
En mi vida he jugado a muchos juegos, algunos de los cuales guardo muy buenos recuerdos, así que os dejo sus nomres por si quereis probar.. La mayoria son del estilo Sanbox (un mapa por el que ir libremente) ya que són los que más me gustan.

Para PS2:
- Kingdom Hearts (I i II)
- ESDLA (las dos torres y el retorno del rey)
- Ratchet & Clank (1,2,3 i Gladiator). En este caso no puedo decir lo mismo para las versiones de PS3, ya que són muy cortas y apenas te da para jugar (sin decir que el argumento de la historia lo encuentro un poco justo y pesimo).
- Jak & daxter 1
- Jak 3
- La Leyenda de Spyro (nuevo comienzo (1) y noche eterna (2))
- Sly Raccoon, Sly 2 (ladrones de guante blanco) y Sly 3 (amoung thieves)
- Shadow of the Colossus
- ICO
- Dynasty Warriors 3 i 4
- Resident Evil 4 (no tuve ocasión de empezar la saga antes..)

Para PS3:
- InFamous (1 i 2)
- Oblivion IV i Skyrim V
- Batman Arkam asylum y Batman arkham city
- Assassin's creed 3 (el 2 tambien lo encontre bastante bien, pero el 1, la hermandad y el revelations no me acabaron de convencer xD)
- Gran Turismo 5
- Moto GP
- Lost Planet 2 (Es muy divertido para jugarlo con un amigo)
- Epic Mickey 2 (Tambien muy divertido para jugar con los amigos o con la familia incluso (si, mi madre se me apunta muchas veces con el disney universe u.u')
- Los Call of Duty estan bien tambien, pero si tienes internet, que no es mi caso xD
- God of War tambien me gustaron, sobretodo el 3, aunque los conocí por el juego de chains of olympus (para PSP)
- Resident evil 5 i 6

Hay algunos que són así clasiquillos de las dos plataformas: (algunos ya los he mecionado antes)

- God of War
- Sly de PS2 todos (remasterizados para PS3)
- Jak & Daxter de PS2 todos (remasterizado para PS3)
- Devil may Cry tamien para PS2 i remasterizados para PS3 (estos no he tenido ocasion de jugarlos aunque me los han recomendado muchas veces).

Creo que no me olvido de ninguno, espero haver ayudado a tanta gente como sea posible, mi intencion es senzilla, dar consejo e ideas de juegos que a mi me han gustado. Aunque al fin y al cabo solo es mi opinion y puede haber a quien no le guste ninguno, eso ya no lo sé. Si os ha interesado puedo hacer un rememer de PS2 un dia de estos y comento xD. Muchas gracias =)
Imagen

marcos1994z Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 28
Ubicación: Miranda de Ebro
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Counter Strike Source
Half Life
Counter Strike Global Offensive
Imagen

Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 264
Ubicación: En el Boulevard Bart
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Grand Theft Auto San Andreas y Skyrim
Soy Eneko_99
Imagen

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Pues son el:

-Assassins Creed 2, Revelations y 4
-Minecraft
-Counter Strike TODA LA SAGA
-Mirrors Edge
-Sid Meiers Civilization IV y V (Mas DLCs)
-Crysis TODA LA SAGA
-To the Moon
-Portal 1 y 2
-Half Life TODA LA SAGA
-Pokemon
-Zelda: Ocarina of Time
ETC.
Última edición por iRubenGG el Mié, 05 Mar 2014, 15:11, editado 2 veces en total

AnteriorSiguiente

Volver a Otros juegos