Índice general Off-Topic Otros juegos ¿Cuales son los mejores juegos a los que habéis jugado?

¿Cuales son los mejores juegos a los que habéis jugado?

Habla aqui sobre videojuegos en general

llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Hola a todos, a ver si de aquí sacamos algunos juegos que no hemos jugado y que a raiz de esto lo probamos y tal :P.

Mis recomendaciones:

:hierro: The Legend of Zelda (Ocarine of Time, The Minihs cap, link's awakening)
:hierro: Final Fantasy (IV, V, VI, VII, VIII, IX y X)
:hierro: Chrono Trigger
:hierro: Digimon World 3 (o 2003 en España)
:hierro: Lost Odyssey
:hierro: Eternal Sonata
:hierro: Xenogear
:hierro: Star Ocean The Last Hope

No sé si habéis notado mis gustos por los JRPG xD.
Imagen

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
como de viejunos pueden ser los juegos?

spiro 2(psx)
crash bandicoot (psx)
diablo 2 (pc)
Counter strike (1.6 y css)
stalker 1 y 3 (pc)
assasins creed (el primero y el segundo) (multiplataforma)
minecraft

asi a grandes rasgos, esos son los juegos que mas me han gustado.
Imagen

Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
Yo solía jugar juegos independientes o poco conocidos. Nunca me llamaron el interés juegos que llegaban a los comerciales de la tv, por esa razón nunca conocí el Zelda (muchos querrán apalearme) el orden indica lo que llego a gustarme.

:diamante: Halo 1 (un juego muy conocido y criticado por muchas personas, tiene una historia bastante original e inesperada, soundtracks alucinantes. Lo han comparado con Star Wars, desde mi punto de vista halo tiene ideas más originales que la famosa película). Pase el uno y parte del 2, después de eso no pude encontrar versiones piratas completas así que investigue el resto de la historia.

:diamante: Gunbound (fue el mejor juego de tiros en 2d de su época, con el tiempo se hiso comercial y un poco gay). Alternativa: Gunbound Thor's Hammer.

:oro: Medal of Honor: Allied Assault (simula algunos de los combates más trascendentales de la campaña estadounidense durante la Invasión de Europa y el norte de África en la Segunda Guerra Mundial). En sus mejores días lleno las “cabinas” del internet donde trabajo.

:hierro: Call of duty 1 y 4 … otro par de juegos de guerra, estos juegos no suelen gustarme como para mencionarlos pero el COD4 MWF tenía una historia interesante.

:carbon: Entre esos jugué a otros cuantos como Worms3D, pero esos fueron los que recuerdo cuando pienso en los viejos tiempos de jugar con amigos.
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Spyro

Jet Set Radio

Call of Duty 1

Monkey Island 1 y 2

Secret Agent

Wolfenstein 3D

Jazz Jackrrabit

Doom I

Abe´s Oddisey

Leisure Suit Larry 7

Pokémon Yellow

And the List gooooooooooes on.
Última edición por VinylScratch73 el Mié, 06 Feb 2013, 09:15, editado 1 vez en total
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
— Starcraft y Starcraft II. Jugué Starcraft a mis 8 años. Uno de mis primeros juegos que jugué. En ese entonces no entendía mucho la historia, pero ahora la entiendo y me ¡¡Encanta!!. Starcraft II es la continuación, obviamente, pero además la mejora en la mecanica del juego, y las graficas del mismo, hace más divertido el juego.

— Halo 3. En sí el juego es una mierda. Si, lo he dicho. Pero el multijugador, con la edición de mapas, era EPICO. Llegaba a jugar 36 horas seguidas con amigos en mapas personalizados.

— Tony Hawk. Estos juegos me encantan. No sé por qué XD.

— Minecraft. Sin duda no falta Minecraft.

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Hostia, el halo, casi se me olvida. Un juegazo. una lastima la decision de portarlo solo a xbox en las ultimas versiones.
Imagen

Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
kaybi escribió:
Hostia, el halo, casi se me olvida. Un juegazo. una lastima la decision de portarlo solo a xbox en las ultimas versiones.


UUfff kaybi sabe de lo que hablo… a la mierda los gráficos que van según el año en que salió el juego…. Yo no lo jugué solo para perder el rato como con cualquier otro juego… yo lo pase por la historia y volví a pasar el 1 en una tarde solo por la maldita historia xD…

Bth, juégalo bien… pon atención a todos y cada uno de los diálogos en las partidas… es como armar un rompecabezas… hay cosas del halo 1 que no comprenderás hasta que estés jugando el 3 … una simple frase del juego…

Monitor: “Técnica mente este impulso tiene un alcance máximo de de 25mil años luz, pero cuando sigan los demás… La galaxia quedara sin vida, o sin vida de biomasa suficiente para alimentar a los flood”

Cuando lo escuchas no lo entiendes bien, pero te enteras de lo que quiso decir cuando estás jugando halo 2 y 3… de toda la movida que se viene… puf, el escritor del libro es un maldito artista.






Kaybi te apoyo con eso de la Xbox, es una pena. Me habría gustado terminarlo en pc, aun que tuviera los gráficos del minecraft xD
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
bth0 escribió:
— Halo 3. En sí el juego es una mierda. Si, lo he dicho. Pero el multijugador, con la edición de mapas, era EPICO. Llegaba a jugar 36 horas seguidas con amigos en mapas personalizados.

¿WAT?
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
trigon, te has leido los libros de halo? Son el unico canon oficial que trata en detalle el entrenamiento de master chief, y va desde el inicio del proyecto spartan 2, la seleccion de candidatos, el entrenamiento, los cambios mediante bioingenieria, la creacion de cortana, como cortana y MC se conocieron, la relacion entre cortana y MC y muchisimos detalles que le dan un transfondo BRUTAL al juego.

Completamente recomendados.
Imagen

Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
TallestDeivi escribió:
bth0 escribió:
— Halo 3. En sí el juego es una mierda. Si, lo he dicho. Pero el multijugador, con la edición de mapas, era EPICO. Llegaba a jugar 36 horas seguidas con amigos en mapas personalizados.

¿WAT?

aun no te diste una viciada epica?sos joven tallest xD
mi record personal fueron 24 horas continuas jugando terraria(cuando salio la 1.1.2. se acuerdan de como estabamos todos?) y llegue a armadura del metal rojo que no le recuerdo el nombre.
eso si, cuando me levante tenia el culo chato y con la forma exacta del asiento, sentia la cabeza liviana y tenia una hambre de aquellas.
mis juegos personales serian:
-Doom, no soy muy viejo que digamos y para cuando lo empece a jugar el juego ya era viejo, pero mierda, fue amor a primera vista.
-minecraft+terraria(obio)
-diablo 1 tambien lo fue, la primera ves que lo jugue tendria unos 9 años, no entendia que carajo pasaba en el juego y no logre matar a the butcher, pero aun asi fue epico
-halo fue otra cosa, fue el primer juego que jugue prestandole atencion a la historia y fue buena eleccion, me lo e pasado varias veces desde entonces y sigo sin cansarme de ella
-morrowind:solo los que lo jugaron me entienden, te ponen en un mundo enorme, con un mapa que muestra solo lo mas basico(se va completamndo a medida que uno lo explora) y un par de indicaciones sobre un tal caius cosades, desde el principio tiene ese gustito epico que nunca se acaba
y como olvidarme la primera ves que jugue un zelda aunque no recuerdo cual fue, o un pokemon, los dos emulados en una pc con 64 mb de ram, recuerdo como aun no sabia que la funcion turbo existia y queria matar a la enfermera esa que tarda como 50 años en curar a los bichomones
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Siguiente

Volver a Otros juegos