Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Cuenta baneada de hace un año

Cuenta baneada de hace un año

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 24 May 2016, 22:57
Ferthrall Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos!
bueno, en marzo de este año, creé un post en el que daba a conocer mi situación.

Hace un año tenia una cuenta minecraft compartida (llamada fer_asdfg); dicha cuenta, ya tiene solo un propietario, es decir yo. Y bueno, me gustaría poder jugar en el servidor, pero la cuenta esta baneada permanentemente. (Todo esto lo explico en el post antiguo)

Assassins41 ya me contestó en el post antiguo y me dijo que hasta el 15 de mayo, cuyo día cumplía un año del baneo, no se podría debatir el asunto, a si que ahora que ya ha pasado el año, os pido debatir el asunto, y poder llegar a un acuerdo para poder conseguir el desbaneo

Se que el echo de tener una cuenta compartida no es una excusa valida para evitar ser baneado, pero, como ya hace un año de dicho baneo, y la cuenta ya es solo de mi propiedad, me gustaría poder demostrar que los errores cometidos anteriormente ya no se repetirán, y esperaría recibir una segunda oportunidad y poder disfrutar del servidor de mundo minecraft.

Un saludo, y perdón por las molestias! :)

Nota Mar, 24 May 2016, 23:54
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Buenas, visto que ya ha pasado el tiempo como dices y tus buenas intenciones procederé a abrir un debate en el staff sobre tu posible desbaneo.

Mientras te pido que te revises las normas de nuevo para evitar posibles futuros líos.

Un saludo. Mantente a la espera que en unos días como mucho tendrás noticias.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mié, 25 May 2016, 14:21
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Buenas, despues de realizar la votacion sobre tu desbaneo se ha decidido levantarlo.

En cuanto se pueda se procedera a desbanearte en el server.

Un saludo y recuerda revisar las normas.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mié, 25 May 2016, 14:55
Ferthrall Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchas gracias! ^^ y perdón por las molestias causadas :)


Volver a Denuncias

 
cron