Índice general Off-Topic Otros juegos Dauntless (Monster Hunter en pc)

Dauntless (Monster Hunter en pc)

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Lun, 13 Feb 2017, 16:55
barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Después de mucha inactividad por mi parte, ya que comento en demasiadas páginas de foros y para cuando me entero no tengo tiempo de hacer nada, os comento un juego del que se estipula su lanzamiento en mayo/junio de 2017.

Dauntless, el juego perfecto para los amantes de Hack & Slash de toda la vida, un juego de caza mayor, en el que recorreremos un inmenso y vivo mundo de caza, similar a títulos como Monster Hunter, o el inmemorable Shadow of the Colossus.

Si bien es cierto que CAPCOM trajo a pc dos de sus juegos de la franquicia MH, no los hemos podido saborear, pues están en un idioma, el cuál desconocemos(uno en japonés, y el otro, en mandarín). Dauntless, es un juego desarrollado por un estudio de Canadá. Y es que el estudio, Phoenix Labs, que sólo consta de 25-30 personas, está teniendo muy buenas vibraciones en sus primeros pasos en la industria, como empresa.
Por allí donde pasan, han demostrado que su juego puede hacer competencia a otros indies que se estrenan este año. Un MMORPG de acción que cazas monstruos, llamados Behemoths...¿Quién se podría resistir?

De momento, hay bastante poca información sobre el juego. Unos 3 behemoths y unos cuantos conceptos de armas y armaduras. Nos han enseñado varios gameplays hechos en los festivales a los que lo han llevado, y en ellos podemos observar varias formas de luchar, combinar objetos, etc. No obstante, el HUD es bastante simple, suponiendo que van a volverlo a hacer aún más bonito visualmente. Las mecánicas son sencillas. Basta con saberse las combinaciones de ataques y los atajos del teclado/mando analógico para asestar golpes al monstruo.

Para finalizar, como dijeron en un Twit hace poco, Dauntless sólo estará disponible para pc, pero no descartan que, algún día, los usuarios de consolas puedan disfrutarlo.
Y si no, ya sabéis: los grandes clásicos nunca mueren ;)
Imagen

¡Buena caza!
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

Volver a Otros juegos

 
cron