Índice general Minecraft Ayuda No me deja entrar a ningun server de minecraft multijugador

No me deja entrar a ningun server de minecraft multijugador

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

sergiota69 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El problema que tengo es que no me deja entrar a ningun server en ninguna version de minecraft y se que el problema esta en el router porque cuando me fui de veraneo el wifi que tenia en mi otra casa si que me dejaba entrar a servidores online, en cambio donde yo vivo no me deja siempre me pone cant connet to server.
Tengo java actualizado , uso minecraft no premium y tengo windows 8.
He estado probando a configurar varias cosas en lo del firewall pero no me a funcionado.
Si alguien sabe que puede ser que me lo diga cuanto antes y si necesitais algun dato mas no dudeis en preguntarlo

obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
A mi tambien me sale, no se porque es, pero si intentas esntear por ejemplo a nuestro servidorseguramente sea porque juegar con minecraft no premium, ta que es swrvidor es premium, igual te pasa lo mismo con los otros
Imagen

p34g4mer Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¡Hola!

Como dice el de abajo, es por que no tienes el premium del minecraft, no tienes una cuenta premium, pero la puedes comprar desde la página web de minecraft , www.minecraft,net hay servidores que son para premiums, y servidores que son para gente que no son premium y premium

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Aunque se llame problemas tecnicos; estos son los de la wiki, los de minecraft van en otra seccion.

Por otro lado si no eres premium, la razon seria Bad Login, y creo que no Cant connect to server. Eso puede llegar a ser lag o falta de conexion. Es probable que me equivoque.
Buena caza, largas lunas.

sergiota69 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
he probaddo con servers no premium en los que antes jugaba y ahora no puede an y si yo hago un server la gente se puede unir pero yo no me puedo unir a nadie

1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
bueno podrías mirar si la versión en la que estas jugando es compatible con los servidores porque muchos actualizaron en estos días no se si actualizaste tu launcher y el java que tienes te este dando problemas también
Imagen

sergiota69 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
1Luna escribió:
bueno podrías mirar si la versión en la que estas jugando es compatible con los servidores porque muchos actualizaron en estos días no se si actualizaste tu launcher y el java que tienes te este dando problemas también

tengo java actualizado y e mirao muchos servers que son pa la 1.7.10 o 1.8 y ni me carga la gente uqe hay ni el logo es como si no tuviera conexion

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
sergiota69 escribió:
1Luna escribió:
bueno podrías mirar si la versión en la que estas jugando es compatible con los servidores porque muchos actualizaron en estos días no se si actualizaste tu launcher y el java que tienes te este dando problemas también

tengo java actualizado y e mirao muchos servers que son pa la 1.7.10 o 1.8 y ni me carga la gente uqe hay ni el logo es como si no tuviera conexion

Has probado entrar en uno? Te sale algún mensaje en especial?
-----------------------------------------Imagen

ChicoAzul Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo me decanto por la configuración del Firewall y del router.

Mira que en el Firewall este la aplicación en la lista blanca o de app permitidas o de confianza. Yo buscaria los puertos que suele utilizar el Minecraft tanto el tcp como el udp. Miraría de abrir esos puertos para la ip de tu pc en el router. Si en el Firewall te permite especificar puertos de la app hazlo también..

Ya nos cuentas, un saludo :)


Volver a Ayuda