Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General si te dejasen cambiar minecraft...

si te dejasen cambiar minecraft...

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Lun, 26 Ene 2015, 00:21
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Assassins41 escribió:
Por mi parte me gustaría que hubiese un mayor número de enemigos, tanto en el nether como en el mundo normal.

Creo que le daría un poco más de salsa al juego y habría que andar con mayor precaución a la hora de hacer vida.

Un saludo.


Eso es cosa d LX el spawn de mobs esta capado, si no seria una locura si saliesen los mismos que en single player, imaginate esa cantidad d mobs cuando hay 60 personas conectadas, amos lagazos x doquier.
Imagen

Nota Lun, 26 Ene 2015, 09:11
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
kainish escribió:
Assassins41 escribió:
Por mi parte me gustaría que hubiese un mayor número de enemigos, tanto en el nether como en el mundo normal.

Creo que le daría un poco más de salsa al juego y habría que andar con mayor precaución a la hora de hacer vida.

Un saludo.


Eso es cosa d LX el spawn de mobs esta capado, si no seria una locura si saliesen los mismos que en single player, imaginate esa cantidad d mobs cuando hay 60 personas conectadas, amos lagazos x doquier.


Yo no me refiero que fuera en el server, lo decía como idea general para single player y luego ya seria lógico que en el servidor fuese moderado por lo que ya has dicho tu de los lagazos.

Igualmente podría ser una mayor variedad de mobs pero reducidos al numero actual de ellos para evitar los problemas mencionados.

Un saludo.
Imagen

Nota Lun, 26 Ene 2015, 23:54
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Despues de la oriwnorientación astral de tarrk lo mio quedara muy tonto pero he pensado que deberian hacer las camas como los cofres, es decir que al poner dos juntas se uniesen... es un simple tema estetico pero bueno... siempre quise poner cama matrimonial en mi casa xD.

P.D. a lo de tarrk añadiria que una vez fijada la posicion de tu base, hubiese un comando que te la señalase con una estrella fugaz... algo asi como los reyes magos xDD

Nota Mar, 27 Ene 2015, 23:54
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Mas contenido y optimizacion.

Con contenido me refiero a mas bloques, minerales y cosas de los "mods"

Y sobre todo que no tengamos que depender de OptiFine siempre con lo de la optimizacion
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 31 Ene 2015, 21:15
GuillerAsgadagaf Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Ubicación: A lomos de un León de Hierro y Piedra
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Hay muchas cosas que quedarian muy bien en minecraft (como gominolas (según mi compañera de piso)) pero creo que lo que le falta es algo más tipo misiones con los aldeanos o estructuras como castillos y fortalezas.
O también que las villas de los aldeanos pudieran crecer y que apareciesen en más biomas y que dependiendo del bioma tengan un aspecto u otro.

Otra cosa sería que si construyeses unas determinadas estructuras se pudiesen mover y que necesitasen electricidad y se me esta yendo demasiado de las manos... :lol: :lol: :lol:

Nota Lun, 16 Feb 2015, 11:23
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Si sólo pudiera elegir una cosa, que duda cabe, elegiría que se pudiera jugar con un ordenador poco potente, igual de bien, que con uno de última generación.

Y si pudiera cambiar muchas cosas, creo que coincido con todos vosotros en que habría que darle un repaso desde el código, hasta la estética, pasando por la jugabilidad. Eso si... el espíritu del juego, no lo cambiaría por nada.

Un abrazo.

PD: La "orientación" que menciona Tark, realmente ya está incluida en el juego. Tenemos una brújula que te dice donde tienes tu cama o en su defecto, donde apareciste por primera vez en un mapa. Eso sí, si a esa brújula le dieran la posibilidad de orientarte... realmente, con un rumbo, hacia o desde donde tú quisieras,... como dice Tark... pues eso, que sería la leche.

Supongo que con que te dieran la posibilidad de tener tu propio "mapa personal" y le dieran un par de herramientas de edición para marcar puntos estratégicos, rutas y tal,... sería más que suficiente. De echo, creo que hay un mod que hace eso... pero yo me refiero, a que ya estuviera implementado en Minecraft. Recuerdo mis primeras partidas, intentando crear "caminos" y señalando todo con carteles y antorchas para no perderme ejejejjee ;)

Nota Lun, 16 Feb 2015, 14:50
vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Iman escribió:
...
Y si pudiera cambiar muchas cosas, creo que coincido con todos vosotros en que habría que darle un repaso desde el código, ...


La mejor manera de poder ejecutar Minecraft con pocos recursos sería hacer el juego "nativo", es decir, creado específicamente para cada uno de los sistemas operativos, GNU/Linux, Microsoft Windows y Apple Macintosh OS X.

La máquina virtual de Java es muy versátil y permite a los usuarios crear plugins y mods. Teniendo en cuenta que Microsoft ha comprado Minecraft, no sería de extrañar que estuvieran trabajando en una versión nativa para Microsoft Windows y una API para crear plugins/mods, como se ha hecho en "The Elder Scrolls V: Skyrim" y otros juegos.

¿Mi opinión? Hay dos posibilidades, en el futuro sólo habrá Minecraft para Microsoft Windows y XBOX con su propia API para crear plugins/mods, o seguirá siendo multi-plataforma en Java. Yo me inclino más por la primera.
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

Nota Lun, 16 Feb 2015, 15:03
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Bueno con ese pensamiento al menos tendremos minecraft potente en nuestros nokia =D xDD

yo no creo que vayan a limitar el juego para su sistema... nuestro amigo bill puertas no ha llegado a donde esta por intentar hacer un mercado cerrado como otros (apple??)... mas bien creo que podria hacer una version nativa para sus sistemas y una version en java para otros, pero vamos que lo mas probable es que les deje a los de mojang su autogestion y siga todo como esta o, sino, que se hagan ellos cargo de las decisiones y obliguen a mojang a hacerlo nativo para cualquier sistema (al menos de los principales claro)...

En suma, me inclino a pensar que no va a cambiar nada... cuando algo es rentable no se limita, se expande :)

Un saludillo

Nota Lun, 16 Feb 2015, 15:53
vnknow Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Novo92 escribió:
... nuestro amigo bill puertas no ha llegado a donde esta por intentar hacer un mercado cerrado como otros (apple??)...


Te recomiendo que veas la película "Piratas de Sillicon Valley".
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!

Nota Lun, 16 Feb 2015, 18:28
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
No no! No me refiero a que no intente monopolizar el mercado... es justo lo contrario. Al no intentar cerrar sus productos con exclusividad, su expansion es mucho mas grande...

Si por ejemplo yo tuviese la ps4 y no sacasen el mine para ella, no me compraria la xbox solo por jugar, asi que perderia un sector importante... si por el contrario se adueña de mojang y lo saca para todas las plataformas posibles, consigue un mercado mundial mucho mayor (cuantas palabrejas con M xD)...

Lo que me pegaria mas que hiciesen este tipo de empresas (google, facebook, microsoft...) que se expanden a base de comprar otras empresas arraigadas en todas partes, es que microsoft compre algun dia sony y nintendo y entonces si, me imagino que le cerrara el mercado a apple y linux (y para aquel entonces cuando los sistemas operativos basados en android tengan mas pegada quiza tambien a google)

Pero bueno es todo una especulacion... al final haran lo que quieran que para eso ellos llegaron a ricos y nosotros (al menos yo) ni de lejos xDD

Un saludillo

AnteriorSiguiente

Volver a General

 
cron