Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias denuncia a andriguan y a eliotboan

denuncia a andriguan y a eliotboan

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 29 Dic 2017, 14:12
Lucatroncho Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
estos dos intentaron matarnos a Machiox y a mi aogandonos con arena en una cueva. Tambien nos robaron comida y antorchas.
Adjuntos
2017-12-29_12.52.08.png
justo antes de intentar ahogarme, machiox ya habia puesto /spawn

Nota Sab, 30 Dic 2017, 12:04
AdriGuan Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Te comento;Cada vez que vayas a poner una denuncia a algún/nos jugador/res asegúrate de seguir esta "mini" pauta:

-Apunta correctamente el nombre de el/los jugador/res que vayas a denunciar
-Asegúrate de tener capturas que demuestren lo que estas denunciando
-Argumenta tu denuncia correctamente
-Repasa tu post/denuncia una o dos veces si hace falta para revisar las faltas de ortografia

Nada mas que añadir.

Nota Sab, 30 Dic 2017, 13:07
AdriGuan Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Breve resumen de todo lo que pasó:
Eliotboam y yo fuimos a minar a Mundo Exploración, pero fuimos sin los materiales necesarios, así que le pedimos a alguien que estuviera en mundo exploración algo de piedra para hacernos unos picos.

Lucatroncho nos dio un stak de cobblestone y sandia, lo cual agradecimos. Pero no fuimos muy listos y nos caímos en un agujero bastante profundo, y perdimos todo lo que nos dieron. Volvimos lo mas rápido que pudimos a recoger nuestros objetos, necesitábamos picar hacia abajo para recuperarlos, pero ellos (MACHIOX1704 y lucatroncho) no dejaron de "intentar" trollearnos.

Nos empujaban hacia el agujero otra vez para tirarnos, nos tiraban arena encima para intentar asfixiarnos, pero cuando vieron que al final pudimos salir, empezaron a decir por el chat publico que les estábamos intentando trollear. Lo cual era una absoluta mentira.

2017-12-29_13.02.41.png
Aqui me dijo que ya estaba siendo denunciado y luego dijo que eso era mentira
Tu amigo MACHIOX1704 me amenazó con denunciarme aun sin yo haber echo nada, y despues en publico dijo que eso era mentira

Después de alejarnos del lugar en el que estabais vosotros, tu, nos empezaste a seguir por todo el mundo exploración
2017-12-29_12.57.23.png
No dejabas de seguirnos, el del fondo es Lucatroncho , y en las normas de la comunidad deja claro que esta prohibido acosar sin consentimiento

Nota Sab, 30 Dic 2017, 20:51
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Quiero creer que todo lo que paso fue por una serie de malentendidos.
También creo que esta denuncia ha sido precipitada, que no se ha reflexionado y se han dejado llevar por el momento en vez de haber intentado solucionarlo como jugadores modélicos (o al menos aparentarlo) que son todos los que juegan en este servidor por la sencilla razón que si no fuera así no estarían jugando en este servidor
Un saludo y cierro post


Volver a Denuncias