Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Desban

Desban

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 22 Oct 2014, 12:04
baxata17 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, estoy baneado desde hace ya bastantes años y a ver fue por que insulte y lo siento era un niño no sabia lo que hacia. Es de los mejores servers que he probado y me jode estar baneado. Pido perdon por lo que hice hace tiempo y pido desban.


Mi id en minecraft es: baxata

Nota Mié, 22 Oct 2014, 14:49
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Analizaremos tu caso en el staff y te daremos el veredicto en unos días. Mantente a la espera, por favor.

Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Jue, 23 Oct 2014, 10:26
baxata17 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias por tu atencion. Y lo digo enserio, me encantaria volver a formar parte de esta comunidad :)

Nota Jue, 23 Oct 2014, 13:50
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Lamentándolo mucho de ha denegado tu solicitud. Los insultos que lanzaste a la comunidad fueron muy graves y por mayoría se ha decidido no levantar el castigo.

Un saludo, suerte.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.


Volver a Denuncias