Índice general Off-Topic General --Dibujos varios-- Señores, señoras.

--Dibujos varios-- Señores, señoras.

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Sab, 25 Abr 2015, 21:20
Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
¡Alloah! :pollo:
Visto que mi cargador de lápiz y la tableta no están de mi parte, he decidido hacer los dibujos a otro modo. Me siento más identificada con ellos, y puedo hacerlos tranquilamente en cualquier sitio (normalmente en las horas libres de clase, espero tenerlos tempranos). No digo una fila monumental; pero trata de hacer dibujos de animales para x persona (en rollo matemático "x"). Hay unas cuantas que ya he decidido hacer por mi cuenta al estilo libre albedrío, espero no ofender a dichas personas pensantes por no consultar palabra alguna.

Dejo en spoiler los dibujos. Si queréis alguno pues me avisáis, con mi poder de adivinación (hay unos cursos muy buenos por cierto), puedo saber vuestro animal favorito, nunca falla, además de que haré uso de mi capacidad telepática para avisaros de que está (otro curso de experta en husmear en mentes ajenas que hice, están muy bien de precio). Okno, me lo ponéis aquí o en el server o donde queráis.

Ya vale de gastaros la batería de los ojos que luego tardan mucho en cargarse, aquí están (música en plan "taraaaaa" de fondo).
(Siento no redimensionar, no me da tiempo y la pereza no ayuda... prepárense para lentitud en 3, 2, 1...)

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen



¡Saludos a todo el universo universal! Y un abrazote de los que no te dejan respirar, psicológico :pan:.
Imagen

West Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Ubicación: Madrid, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Que bien dibujas :B ! Sigue así!
Como recompensa te has ganado la foto de mi gatassoh':
Imagen
Imagen
Imagen

Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Excelentes dibujos, como consejo, intenta hacer las lineas en un solo trazo, o utilizar después de acabar un rapidografo

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Mi estilo muy similar al tuyo, o eso creo, haciendo multiples trazos. Muy buenos los dibujos, si. :notch:

llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Wow, si dbujas así a tu temprana edad, no quiero imaginar las virguerías que harás cuando tengas 18/20
Imagen


Volver a General

 
cron