Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Dos quejas sobre el trigo y el towny

Dos quejas sobre el trigo y el towny

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 22 Sep 2015, 03:18
Redzombi98 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Ubicación: Cartagena, Colombia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas foro soy Redzombi alcalde de una pequeña villa llamada villa de leyva y tengo dos quejas que quería comentarles.

1.La primera seria, que ya no se puede vender el trigo lo cual me parece inaceptable ya que en el mapa anterior si se podia vender, algunos me dijeron que lo quitaron porque la gente abusaba de ello. Pero si en el mundo real tu puedes ver megacultivos sobreexagerados porque en el server no se puede. no entiendo.
ademas de que ya muchos objetos no se pueden vender es muy duro hacer dinero. para mi la economía del server se ha decaído demasiado.

2.Lo segundo seria que porque el towny es solo para Expertos? Ok entiendo que hay muchos inexpertos que quieren usar towny como sucedió en nivelandia o algo parecido.
Yo soy veterano desde hace mucho tiempo, ahora mismo tengo lo que vale la mitad del towny y ademas tengo una ciudad ya construida, con habitantes. Ademas en el mundo pasado yo fui co_alcalde de hesperia una ciudad grande, ósea se podría decir que tengo experiencia pero nada de eso cuenta ya que lo único que cuenta en el server es la cantidad de horas jugadas que tengas.

No estoy pidiendo que me suban de rango ahora mismo eso es lo que menos me importa solo pido que se pueda usar towny.

muchas gracias por leer el post, si creen que estoy totalmente equivocado porfavor háganmelo saber de pronto solo estoy confundido o desconozco muchos detalles, gracias por su ayuda. :D
RedZombi98

FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
Sobre el primer punto: haz pan con el trigo y lo vendes.
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Yo soy veterano y no me tendria que meter pero.. si has leido la guia del novato pone claramente que los rangos no se piden se ganan (aunque alguno sea automatico) Un saludo :)

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Hola Red,

Sobre el trigo, decirte que la economía del server se va adaptando. Cuando tu jugabas no era la 1.8, por tanto Minecraft ha evolucionado, y de la misma forma, el server lo ha hecho. Actualmente no recuerdo bien cuál es la razón de no poder vender trigo, pero si se quitó será porque se podría aprovechar algún bug o así. Me temo que esto no va a cambiar.

Sobre el towny, las normas son muy claras: hace falta ser experto para poder usar towny. La razón es porque a veterano se llega enseguida, y no queremos que jugadores con poco interés se pongan a hacer ciudades que abandonarán al de unos días. Lo que interesa es que las ciudades perduren, y los alcaldes se impliquen. Para eso se puso la restricción de rango. No podemos hacer excepciones a la gente porque sí, por tanto me temo que tendrás que esperar a ser experto para poder usar Towny.

En cualquier caso, te recomiendo que en vez de hacer tu propia ciudad, te unas a otra ciudad y colabores con ella. No tiene sentido tener 100 ciudades con 5 habitantes cada una. Lo que tiene sentido es tener 5 ciudades con 100 habitantes cada una, y que la gente colabore y se implique.

Saludos

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Yo ya respondi esto al post de tarrk, te dejo aqui el post para que veas lo que creo yo del tema del experto

Post

Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Redzombi98 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Ubicación: Cartagena, Colombia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
JHONYCRAFT13 escribió:
Yo soy veterano y no me tendria que meter pero.. si has leido la guia del novato pone claramente que los rangos no se piden se ganan (aunque alguno sea automatico) Un saludo :)



Hola jhonycraft, yo no estoy pidiendo subir de rango es lo ultimo que haría solo pedía poder usar towny pero me han explicado bien ahora tengo todo un poco mas claro gracias
RedZombi98

Redzombi98 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Ubicación: Cartagena, Colombia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
mitikohalls escribió:
Hola Red,

Sobre el trigo, decirte que la economía del server se va adaptando. Cuando tu jugabas no era la 1.8, por tanto Minecraft ha evolucionado, y de la misma forma, el server lo ha hecho. Actualmente no recuerdo bien cuál es la razón de no poder vender trigo, pero si se quitó será porque se podría aprovechar algún bug o así. Me temo que esto no va a cambiar.

Sobre el towny, las normas son muy claras: hace falta ser experto para poder usar towny. La razón es porque a veterano se llega enseguida, y no queremos que jugadores con poco interés se pongan a hacer ciudades que abandonarán al de unos días. Lo que interesa es que las ciudades perduren, y los alcaldes se impliquen. Para eso se puso la restricción de rango. No podemos hacer excepciones a la gente porque sí, por tanto me temo que tendrás que esperar a ser experto para poder usar Towny.

En cualquier caso, te recomiendo que en vez de hacer tu propia ciudad, te unas a otra ciudad y colabores con ella. No tiene sentido tener 100 ciudades con 5 habitantes cada una. Lo que tiene sentido es tener 5 ciudades con 100 habitantes cada una, y que la gente colabore y se implique.

Saludos


Hola Mitikohalls, Bueno sobre el trigo que se va hacer no va a cambiar.
Entiendo muy bien lo que me dices sobre que no quieren jugadores con poco interés hagan ciudades. Pero en mi caso no es así pues mi historia en el server y mis amigos del server te podrán decir que me intereso mucho en las cosas que hago.
pero bueno que se hace, esperare para poder usar towny seguro en enero tendré mi towny
muchas gracias mitikohalls, me parece que eres muy buen mod siempre activo y listo para ayudar.

un saludo red :)
RedZombi98

FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
Repito que no vender trigo no es un problema. Se puede vender el pan, no pasa nada. No hace falta ni horno.
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

Redzombi98 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Ubicación: Cartagena, Colombia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
FanMC escribió:
Repito que no vender trigo no es un problema. Se puede vender el pan, no pasa nada. No hace falta ni horno.


Si muchas gracias Fanmc voy a probar lo que tu dices.
RedZombi98

carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 228
Ubicación: Naxos, la ciudad de la fantasia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Tambien puedes venderlo en tu /shop @ o en balas de heno


Volver a Sugerencias