Índice general Minecraft Ayuda (Duda) Creación de mapas en modo aventura.

(Duda) Creación de mapas en modo aventura.

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

Baw Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Ubicación: Por aquí y por allá.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno aquí mi duda, he visto muchos tutoriales en internet que pretenden decir "cómo crear un mapa en modo aventura", pues quiero publicarlos para que puedan descargarlos pero he hecho cada paso, desde comenzar en creativo con un mapa súper plano, activando los trucos para usar los comandos, y ya cuado tengo listo el mapa uso /gamemode 2 (para cambiarlo de creativo a aventura) pero al usarlo, subir el mapa y probarlo aún sale que está en creativo con los trucos activos.

Mi pregunta es: ¿Cómo hago para crear un mapa y colocarlo en modo aventura para que así los demás no destruyan los bloques?

Gracias a los que puedan ayudarme con esta pregunta.

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
A ver, yo no soy editor de mapas, pero me da que si tu descargas un mapa y te pones en creativo puedes romperlo. Con esto quiero llegar a que si alguien quiere descargar el mapa para jugarlo en modo aventura debera saber que no puede romper bloques, no seria una negacion del propio juego sino mas bien algo moral, ya que que yo sepa puedes romper en singleplayer, es decir, si te lo pasas pasatelo bien, sin trampas ni nada parecido. No se si es asi, pero en cualquier caso pudde publicar el mapa como puedas y poner unos cartelitos o algo indicando las normas. Un saludo :D

Te dejo aqui algunos enlaces a nuestra wiki por si te sirven de ayuda:
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Taaddde Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Ubicación: San Antonio de Padua
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Se que es tarde, pero para el que entró para sacarse esa misma duda, tienes que descargarte el NBTexplorer, es un editor, con el vas a poder modificar las propiedades del save de tu mundo.

Busca un video de youtube sobre NBTexplorer para cambiar el modo de juego de tu mundo, es realmente facil.


Volver a Ayuda