Índice general Minecraft General duda de mineo en mundo construccion

duda de mineo en mundo construccion

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

Nota Jue, 12 Mar 2015, 16:07
theclarkgamer Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Quisiera saber si se considera mineo el quitar materiales en el lugar donde estoy haciendome la casa, no para usarlos , solo porque molesten o como parte de la estructura de la casa , gracias.

Nota Jue, 12 Mar 2015, 16:30
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Siempre y cuando los quites para construir, ya sea aplanar una colina o hacerte un sotano o hasta picar un chunk, esta permitido. Lo que no esta permitido es minear como si estuvieras en explo por el simple hecho de sacar recursos. En este segundo supuesto, lo mas probable como he leido que te paso es que un moderador te quite los materiales y puede suponerte hasta el baneo si persistes.

Un saludillo

Nota Jue, 12 Mar 2015, 17:37
theclarkgamer Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchisimas gracias , perfectamente explica , me ha quedado claro

Nota Jue, 12 Mar 2015, 21:10
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Y añado, que si es para construir, no pasa nada por que te quedes los materiales. Es decir, si yo me voy a construir un sótano de mi casa, y para eso tengo que picar 100 bloques de piedra, no hace falta que tire esos bloques, me los puedo quedar. Eso no se considera minar.

Voy más lejos. Si estoy construyendo una casa bajo tierra y por lo que sea encuentro diamantes mientras pico para hacer la estructura, tampoco pasa nada, me los he encontrado construyendo, me los quedo igual. Lo que no está permitido es el simple hecho de buscar recursos en el mundo normal.

Dicho esto, sé que más de uno rozará la ilegalidad aludiendo cualquier excusa que le permita estar dentro de las reglas... A estos les advierto que jugar con fuego hace que te quemes ;)

Nota Mié, 15 Abr 2015, 09:15
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Voy a cometer una imprudencia al apuntillar un pelín a Mitiko.

Lo que no estaría nada correcto, es el aprovechamiento de "la excusa".

Me explico. No puedes decir: "Voy a construir una granja de slimes ( típico motivo para vaciar chunks ). Picar hasta llevarte toneladas de rocas, arenas, tierras, hierro, carbón a saco, oro, lapislázuli, redstone, y diamanes que haya en las inmediaciones... y luego no construir la granja.

Estaría feo... bastante feo, no sólo por el echo de apropiarte de los recursos, sino por el "boquete" que dejas en el mapa ;)

Claro está. Decidir a posteriori si la construcción de "lo que sea" se ha quedado a medias, o simplemente ha servido de excusa, ufff eso es harina de otro costal. Pero aludiendo a Mitiko nuevamente... si provocas un incendio... y te quemas... ya el responsable eres tú mismo. Lo que traducido viene a decir... "Mejor no picar" por si acaso ajajajaj ;)

PD: Con lo ENORME que es el mundo de recursos y que haya que estar recordando todo el tiempo la norma de no picar en el mapa de construcción... es una pena que haya dado, esté dando y vaya a seguir dando tema de conversación.

Desgraciadamente.


Volver a General

 
cron