Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda duda sobre construccion!!!

duda sobre construccion!!!

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 07 Jun 2013, 09:49
rambih Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Ubicación: Rubi/Barcelona
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola no se si este tema ira aquí o no espero que si jaja
A ver quiero construir en el mundo recursos alli no se puede grifear imagino y cuando reinician el mapa mi construccion desaparece no ??
Si contruyo en el mundo normal donde aparecemos puedo modificar el terreno para colocar lo que tenga que colocar no?
Se pueden tener granjas de exeriencia en cualquier mapa del server ???? es decir el spawn de (zombies , esqueletos ...) de lo que encuentre y crear la trampa para matarlos???
y ya esta jaja de momento no hay mas dudas gracias un saludo
Imagen

Nota Vie, 07 Jun 2013, 12:21
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Hola rambih :)

En el mundo de recursos sí que se puede construir y no se puede grifear, aunque como bien dices al reiniciar el mapa se pierde todo, por lo que no te aconsejo construir nada allí ni dejar nada de valor, ya que no se sabe cuando se reinicia. Lo suyo es construir en el mundo normal o bien en el mundo de Nether Construcción.

En el mundo normal puedes construir libremente, siempre que uses una zona que no haya estado previamente reclamada, y siempre vale la pena vigilar de no tener nada cerca para no interrumpir construcción de los demás usuarios, así te ahorras problemas.

Sí que se pueden tener granjas de experiencia, en cualquier mundo, aunque no puedes hacer granjas excesivamente grandes, que puedan generar lag, ya que pueden crear un serio problema.

Espero que te haya resuelto las dudas :)
¡Un saludo!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 07 Jun 2013, 17:18
rambih Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Ubicación: Rubi/Barcelona
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchas gracias !!! si todo claro :D
Imagen

Nota Dom, 30 Jun 2013, 04:21
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Un dato sobre las granjas de XP es que no pueden tener mas de 2 spawner de cualquier mob,ya que crearía un montón de lag.
Imagen

Nota Sab, 06 Dic 2014, 10:18
Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Buenas. Tenía una duda muy de novato sobre el mundo de construcción, y como he visto este hilo abierto, creo mejor reflotarlo que crear uno nuevo, porque mi duda está también aquí y no sé si me ha quedado claro.
Según las normas, "Está totalmente prohibido minar en el mundo de construcción o extraer materiales de este". Eso está claro, pero no sé si afecta a las pequeñas alteraciones del terreno que se pueden necesitar hacer para construir. Por ejemplo, allanar un poco el terreno, quitar bloques de tierra para sustituirlos por piedra para hacer un suelo, talar un árbol aislado que moleste para ampliar una granja, hacer huecos para rellenar con agua para una plantación, y cosas así.
A lo mejor es una perogrullada, pero antes de meter la pata, prefiero preguntar :)
Imagen

Nota Sab, 06 Dic 2014, 15:22
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Eso esta completamente permitido. Lo que no esta permitido, es minar o recolectar con la funcion de lucrarse a bienes.

Normativa de Mundo-Minecraft escribió:
"Está totalmente prohibido minar en el mundo de construcción o extraer materiales de este"


Eso solo afecta a minar como tal, es decir, llevarse los minerales de una cueva porque si, o minar en pasillos, y talar en funcion de obtener :oro: y cosas de ese estilo. Si algo te entorpece, puedes eliminarlo.

Un saludo, y cierren el tema para evitar mas reflotes si es posible, por favor.
Buena caza, largas lunas.


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron