Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Duda sobre huevos y ciudades

Duda sobre huevos y ciudades

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 05 Jul 2016, 22:45
TheSimioh Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Ubicación: Mi Casa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Tengo unos amigos y planeamos que al tener el rango experto y el dinero suficiente crear una ciudad.Por ejemplo,como los huevos ya no se venden,¿como los podria conseguir o como podria conseguir los spawners de vacas,pollos,cerdos,etc.? Gracias de antemano!:D
Edito: hay una cosa que no entiendo,cuando voy al spawn de una ciudad por ejemplo sale en el chat Spawn de 'algo'.Que tipo de plot es ese y como se pone nombre a el,ya lei el tutorial del towny pero eso no lo entiendo bien

Nota Mar, 05 Jul 2016, 22:55
GoldBlackSergy Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo también pregunte lo mismo posteando en el foro, pero nadie del staff respondió.

Yo pienso que como se quitaron por un bug no los volverán a poner hasta que este sea solucionado, pero seguro que los volverán a poner, antes o después, ya que si no algunas ciudades más antiguas tendrían una ventaja notable frente a las nuevas.

Nota Mar, 05 Jul 2016, 22:59
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Por lo pronto la venta de huevos se ha cancelado hasta que el creador del plugin de la tienda lo actualice. Puedes utilizar los de una ciudad si te lo permiten.

Respecto a los nombre de los plots eso puedes hacerlo teniendo una ciudad y comprando terreno para la misma, de esa manera con los comandos de la ciudad puedes poner el nombre que quieras a un plot o incluso puedes poner el plot a nombre de un jugador si este compra dicho plot.

Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mar, 05 Jul 2016, 23:13
TheSimioh Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Ubicación: Mi Casa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Otro tema que no viene muy aqui,el mapa se acabara reiniciando,pero tardara,no?

Nota Mar, 05 Jul 2016, 23:24
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
El mapa de construcción actualmente lleva mas de 3 años. En cuanto se deba cambiar por falta de espacio o por algún problema con versiones de minecraft se hará.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron