Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Eres Nuevo? Entretenido, pero al final da pena.

Eres Nuevo? Entretenido, pero al final da pena.

Foro para hablar asuntos del foro en general

Sumotai Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Agradecido : 42 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Aprovechando que espero a un cliente mientras me tomo un café, leo el foro y quería deciros que la sección de denuncias es la que más visito para estar al tanto de las actitudes de los jugadores.
La sección me entretiene bastante, parece el Salsa Rosa...o como se llame ahora ese programa.
Muchos de los jugadores que aparecen allí es por NO haberse leído y comprendido las normas a tiempo.
se que la sección dejará de ser lo que es si lo haceis....
...pero bueno...
desde este post, creo que es el lugar indicado para que la gente nueva lo lea, quiero aconsejar a que todo jugador nuevo o no que no haya leído las normas del servidor las lea.
----
Nos vemos por el server. (o en la cárcel?... jejeje)
----
Tus Ojos Pueden Engañarte. No confíes en ellos.

Kissadere Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 82
Ubicación: México
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Jajajajajajaja
Pensé que era el único loco que revisaba esa sección y se checaba día a día las sanciones del server :P

Vaya, que te voy a decir, es bonito ver que nuestros moderadores trabajan duro c:

Se les quiere azulitos <3
Imagen

FOUNDER & CEO OF ZIBUU

MANUGOKUKILLER Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
No hay nada mas Bonito que leer las sanciones del server xD
#y si leei las normas todos los nuevos leeacelas porque sino pueden terminar baneados o en la cárcel pero baneados de por vida.
Un saludo de parte MANUGOKUKILLER
Att:MANUGO xD
Notch dice que leean las normas sino los saca del juego y les quita si cuenta xDD

EDITADO POR MODERADOR: No abuses de los emoticonos.

Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
¡Cuanta razón y cuanta verdad!
De hecho, de ahí vengo. Suena malicioso, pero es cierto que hay una diversión proporcionada al leer como castigan a "x" persona por algo que ha hecho, y ésta se defiende como puede con excusas falsas y demás. Además de esa sensación de "¡Olé ahi!", cuando por fin los mods cortan de raíz y "la persona" se despide con un saludo malhumorado.

¡Aaah! Que bien sienta una ración de posts de desbaneo al día :pan:
Imagen

Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Mi opinión, después de viajar por diversos juegos online es la siguiente:

Los jugadores no leen el foro cuando:
1) Son principiantes
2) Si son muy nuevos (tanto server como en minecraft)
3) Si son niños (flojos, o que no saben leer bien, o que no saben comprender lo que leen, o con intenciones de molestar, o todas las anteriores, o saben leer y no les importa)
4) Si simplemente (como en la mayoría de los casos) quieren jugar justo en ese momento (vamos, quien no instala un juego y no se detiene ni siquiera a ver las cinemáticas para disfrutar del juego en ese preciso momento?)
5) Ya vienen vetados de muchos otros servidores
6) Se creen expertos e inbaneables.
7) La lista crece sin fin.

El punto es simple: No leen el foro; a mi me pasó en el primer online que jugué, después de un mes de estar jugando (obvio siempre he respetado las normas básicas resumida en una sola: "Trata como quieres ser tratado") supe de la existencia del foro (y por lo tanto sus normas específicas).
La solución es un tanto compleja en el minecraft: dado que en los juegos online, hechos precisamente para esto, pueden tener secciones o pasos previos que indudablemente tienes que completar para poder habilitar el mundo multi-masivo online(a.k.a: tutorial) del tipo "quest" con alguna recompensa útil en donde inevitablemente ponían las normas, en minecraft no es así, puesto que en un principio el juego ha sido diseñado para offline y a nadie le interesa (a pesar de ser totalmente customizable el minecraft debido a los mods) crear un plug-in o mod específico para que por ejemplo, justo al entrar, salga una ventana con las normas donde al final te haga pregunta de dichas normas y no te deje cerrar la ventana si no lo acompletas como se pide (a nadie le pagan por programar algo que realmente no llama la atención de los usuarios o si?).

En resumen, esto es lo que los nuevos usuarios hacen:
1) Dan con el servidor por medio del google y lo primero que ven es esto:

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


2) En esa pagina se muestra lo único que ocupan para jugar y al alcance de un arrastre de clic izquierdo sostenido del mouse: La dirección para conectarse al server; sin embargo, no veo un enlace directo a las normas del servidor (lo se, arriba dice foro, pero ya se ve que no entran a verlo, mucho menos lo van a buscar por si solo a pesar de que este enfrente de sus narices el tema de las reglas) y aún estuviese el link directo a las normas no lo leerían.

3) Entra al servidor, y lo único que ve y recibe son unos libros desactualizados, las mesas de crafteo y las cajas de música del piso del spawn, a pesar que metros mas adelante esten las normas en una pared (nuevamente, no les importa).

4) Al mirar ven 4 salidas, basta con caminar por los pasillos para no ver ni una semilla de trigo a sus costados.

5) Fin de la zona protegida (que justamente te lo dice un mensaje como invitándote a pecar en matar la vaca que ves al lado, el primer mensaje que aparece después del flood de mensajes del servidor, el chat propio del servidor y demas situaciones que se dan, y al único que pones atención: de aquí en adelante el mundo es tuyo)

6) Lo que ya sabemos que puede pasar.

Por lo tanto, las mejoras que para mi se tienen que hacer no está en leer el foro (el foro es por demás complejo y lleno de información), porque como menciono, no lo harán, pienso que deben de estar precisamente dentro del juego.

Con gusto ayudaría a crear mods que impidan hacer cualquier tipo de actividad (si, cualquiera, hasta caminar) a un usuario nuevo si no se ha leído normas que estén online, sin embargo no tengo dichos conocimientos para tal cosa y no creo que en el servidor existan tales personas, o si las hay, simplemente no pueden.

Sin animo de ofender a nadie ni ir en contra de lo que la mayoria piensa, acepten estos comentarios y sugerencias de un usuario más.

Saludos y diamantes para todos.
i love chilaquiles <3

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
En parte te doy la razon en eso de poner un enlace a las normas del servidor o al menos o guia del novato en la misma portada. Se podria poner en alguna pestaña que se desglosa. Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

erion25 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No todos los niños somos así yo soy sobresaliente en la mayoría de cosas y sólo tengo 10 años me leo las normas 7 veces para acordarme de todas es verdad que algunos pasan pero no todos somos así un saludito
Usa todos los sentidos no todos sirven para lo mismo

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Buenas
Para mi leerse o no las normas es por el nivel de interés q tengas en algo

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Otro post revivido por erion... te estás luciendo muchacho.


Volver a General

 
cron