Índice general Minecraft General Error en chunks

Error en chunks

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

Nota Lun, 29 Sep 2014, 09:56
alex__punisher Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Hola buenos dias, una preguntilla para todos en general, cuando ando por el mapa los chunks casi nunca me cargan bien y por falta de ordenador os puedo decir que no es, lo que no se si es que con windows 8.1 el java vaya mal o algo.

Pues eso, os pasa a bastante gente o solo me pasa a mi? voy a 60fps, eso si, tengo 5 mb/s... y sobretodo la carga de chunk lentisima, por no decir desesperante.

Nota Lun, 29 Sep 2014, 10:18
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buenas, a mí me pasaba lo mismo y tampoco era por pc, prueba a desactivar el OpenGL o el Vsync, a mí se me soluciono el problema al instante, tengo los dos desactivados y ya me carga todos los chucks.

Un Saludo, ya me diras si te ha ido bien.
Imagen

Nota Lun, 29 Sep 2014, 14:09
Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 243
Agradecido : 72 veces Agradecimiento recibido: 140 veces
Buenas, intenta mejorar el rendimiento bajando la distancia de render, si la tienes muy alta estará actualizando mucha información constantemente. Aunque tengas buen equipo siempre te va a ir mas suave teniendo el render en 6, 8 o 10 chunks como mucho, a partir de ahí ya se nota y maaas desde la 1.7 que la carga es un poco de aquella manera... :Calamar:
Imagen

Nota Mar, 30 Sep 2014, 04:50
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
A mi también me pasaba: el otro día me quise conectar al servidor y se volvió injugable al momento en que entré. Doy fe que lo que dice el compañero @Shade2105 funciona (aunque a yo tenga que tener todo al mínimo, mínimo :Calamar:).
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 30 Sep 2014, 23:37
alex__punisher Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Gracias chicos, lo he probado y creo que era el vsync ese, porque con todo lo demas no me funcionaba, y al quitar eso, pum! de momento perfecto con menos chunk pero al menos no cada 10 pasos tengo que esperar 2 mnt como antes, Gracias,

Nota Sab, 04 Oct 2014, 09:10
ChicoAzul Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Tenía el mismo problema.. A veces hasta que no estabas de morros en esa zona, no se cargaban los chunks viéndose una zona vacía..

Y también tengo una buena máquina, montada por mi para juegos y demás, así que por rendimiento no era..

Quité el Vsync y ahora parece que va todo bien. Gracias a todos :)


Volver a General